Publicidad

Promoción Catalana Occidente Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurado

Por estos días ha salido una nueva y atractiva promoción de Catalana Occidente en el segmento de Planes de Pensiones Individuales, que brinda interesantes beneficios.

Grupo Catalana Occidente ofrece una amplia gama de productos los cuales fueron diseñados pensando en el futuro, y son una muy buena oportunidad para cuando llegue la jubilación, además de brindar un interesante ahorro fiscal.

Uno de los atractivos de esta promoción consiste en poder beneficiarse de un 2% de regalo.

Así, aquellos que se decidan por Catalana Occidente para su Seguro de Pensión obtendrán una aportación de manera extraordinaria y correspondiente al 2%, siempre y cuando se realicen entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2009, nuevas suscripciones y/o traspasos a los Planes de Pensiones y Plan de Previsión Asegurado. También de esta manera obtendrán hasta un 43% de desgravación fiscal.

Condiciones:
-Suscripciones nuevas y/o traspasos de importe igual o superior a 3.000€.

-La fecha vinculante será la de la solicitud del traspaso y no la del ingreso en el Plan o Póliza.

-No se computan los traspasos internos entre planes del Grupo Catalana Occidente.

-Entre los días 25/1/2011 y 25/1/2012 se abonará en el Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado, objeto de la suscripción y/o traspaso, el 1% con un máximo de 600€ por cliente y fecha, siempre que el plan esté en vigor y no haya tenido lugar ninguna prestación o traspaso hacia otras entidades antes de las fechas indicadas.

Pago del premio:

Planes de Pensiones:
El pago se efectuará como una aportación extraordinaria hecha por el partícipe a su Plan de Pensiones los días 25/1/2011 y 25/1/2012.

Además de tener la consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención, aplicable según lo indica la legislación hoy vigente, y se imputará al año 2011 y al año 2012.

Plan de Previsión Asegurado:
El pago se efectuará como un abono en la póliza entre los días 25/1/2011 y 25/1/2012 como extra-rentabilidad, de manera que no habrá implicaciones fiscales en el momento de hacerse el pago del premio.

Si desea saber más sobre este seguro y otros productos de Catalana Occidente, puede ingresar por aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *