Publicidad

Promoción Tarifa Plana RACC

Es importante que ante la baja del consumo y la suba de precios no solamente en productos u alimentos como lo refleja el IPC, las empresas en su mayoría y las compañías aseguradoras en particular abaraten sus seguros o al menos no trasladen el IVA, y pongan en marcha diversas medidas como las campañas o promociones que fideliza a sus clientes y puede atraer a los que pretenden contratar una póliza pero dudan.

En este caso RACC Seguros cuenta con una serie de promociones una de las más llamativas es la de Tarifa Plana que ofrece un sistema de pago del seguro que haya sido contratado con RACC de poderlo abonarlo en 12 mensualidades, algo sumamente ventajoso.

RACC Seguros les brinda a través de Tarifa Plana lo que es definido como un innovador sistema de pago por el que se unifica el importe de los distintos seguros entre los que pueden encontrarse: Seguro de Auto, Seguro de Moto, Seguro de Hogar, o Seguro de Accidentes, además de las otras pólizas, por lo que pueden abonarlos en 12 mensualidades.

Al accede a pagar con la Tarifa Plana, podrán disfrutar de ventajas entre las que se encuentran:

-Facilidad:
Ya que no existen los problemas de papeleos, no deben cambiar de banco, pudiendo ser desde las oficinas del RACC o el hogar. Lo único que se requiere es de firmar un contrato más allá del los seguros contratados.

-Cero Gastos:
No existen gastos de apertura, así como ni de estudio ni mantenimiento.

-Cuenta Permanente:
Disponer del dinero que se haya pagado, teniendo disponible dinero que les permitirá contratar nuevos seguros con RACC.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *