Publicidad

Promovida: Seguro de vida exclusivo para clientes de Mapfre

PROMOVIDA es un seguro de vida dirigido a clientes MAPFRE y que deseen disponer de una protección económica completa para su familia, o mejorar la que actualmente ya tienen contratada.

Este producto cuenta con un precio atractivo e inferior a otras pólizas similares, que sólo pueden acceder los clientes de la aseguradora.

Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Capital garantizado contratado por el asegurado en caso de fallecimiento por cualquier causa. El capital mínimo es de 6.000 euros, y el máximo de 100.000 euros.
  • Posibilidad de contratar de forma opcional la garantía de invalidez absoluta y permanente en donde el propio asegurado recibe el capital garantizado por el seguro principal, extinguiéndose la póliza.
  • La prima será de forma anual, aunque admite el pago fraccionado semestral, trimestral o mensual.
  • El capital y la prima iniciales permanecen fijos durante toda la vigencia de la póliza.
  • Duración anual del seguro, con renovación hasta los 75 años salvo comunicación expresa de alguna de las partes. La garantía complementaria de invalidez quedará cancelada cuando el titular cumpla 65 años.

Además, Mapfre pone a disposición de sus clientes el servicio Cálculo Complemento Pensión, donde puede conocer cuál será la pensión de la Seguridad Social de forma personalizada en caso de invalidez absoluta y permanente o fallecimiento (viudedad y orfandad), así como la significativa reducción de ingresos que se produce en esas circunstancias.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *