Publicidad

Protección contra robo de vehículos de colección de Traqueur Francia

En Francia el sector de seguros de automóviles también desarrolla nuevos productos y dispositivos. Traqueur la empresa francesa que se especializa en recuperación de vehículos robados, ofrece su nueva solución -ad hoc-dirigida a la seguridad de vehículos antiguos e incluso de colección algo realmente novedoso y sobretodo innovador, ya que usualmente los nuevos productos están dirigidos a los autos en circulación continua.

Esta nueva solución, consta de una caja autoalimentada, además de compacta es inalámbrica. Ya que los coches de colección, no suelen tener una circulación continua, y este novedoso sistema permite utilizar su propia reserva de energía el Traqueur Spot que protege por un largo tiempo llega hasta los 7 años en modo vigilancia a los coches de colección o antiguos, siendo la batería es cortada de manera temporal.

Dicho dispositivo de seguridad no posee cables e igualmente es muy seguro y sobretodo difícil de localizar, bajo la estrategia de buscar aumentar el número de lugares, dentro del coche, donde puede ser ubicado.

No es la primera vez que lanza un producto de este estilo, durante 2009, puso en el mercado un sistema de seguridad antirrobo para motos, el próximo producto promete ser revolucionario en cuanto a que se adelantará a varias compañías dentro del sector de autos híbridos, ya que lanzará un nuevo producto, para vehículos híbridos.

En tanto que, el coste anual de este dispositivo es de 449€, además de incluir 1 año de servicios gratuitos, salvo los costes de instalación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *