Publicidad

Proyecto Coinbroker Alicante

En el sector de los seguros no siempre se trata de nuevas aseguradoras también existen proyectos como el que involucra a Coinbroker Alicante, entre las corredurías de seguros Coinbroker de Valencia y Climent Mayor en Benidorm mantienen un acuerdo que les permitirá llevar adelante la marca a través del proyecto “Coinbroker Alicante”.

Coinbroker está presente en la Comunidad Valenciana con 2 delegaciones, junto a una red de 19 oficinas, empleando a 35 empleados además de unos 150 auxiliares externos todo ello a partir de la atención que le debe dispensar a 30.000 clientes además de tener 32 millones en primas intermediadas. El proyecto hará que alguna de estas cifras crezcan en proporción.

Desde ambas corredurías de seguros indican que este proceso de expansión se apoyará en la cercanía de mediadores y clientes, lo que hace que para favorecer esto la delegación de Alicante preste mayor apoyo a los mediadores de esta provincia teniendo el apoyo y soporte a nivel comercial y administrativo, que les de una mejora en el servicio a la cartera de actuales y futuros clientes y a las empresas.

Al enumerar las ventajas que disponen están las siguientes:

-El programa gestión propio
-Una intranet segura
-Disposición de departamentos específicos en cuanto a: siniestros, comercial, administración y técnico, accediendo a un servicio como clientes en seguros, además de en consultoría y gestión de riesgos industriales para las empresas.

Historia  de COINBROKER:

Coinbroker como correduría pone a disposición un servicio de asesoramiento integral en gestión de riesgos y en el programas de Seguros personalizados. Su origen nace en 1989, con la Consultora de Seguros S. C. P. en la avenida Suecia 17, de Valencia. Su principal objetivo y a día de hoy lo es el de dar orientación al cliente en sus necesidades, y a partir de ello ofrecerles mejores soluciones acompañada de calidad en el servicio.

Los fundadores de Coinbroker, son Rafael Mengot y José Joaquín Cobos, cuyo éxito en su plan de acción en 1993, al registrar una evolución positiva, debieron llevar su sede central y trasladarla a dónde se ubica actualmente, y con ello decidió modificar su denominación pasando a llamarse Coinbroker S.L. Correduría de Seguros además de contratar a más empleados agrandando su plantilla conforme su avance en el sector.

Actualmente, Coinbroker apuesta por el asesoramiento integral en gestión de riesgos y en programas de Seguros personalizados. Poniéndose como misión el diseño de soluciones y servicios en favor de sus clientes, además de brindarles calidad y precio por igual. Además de contratar y desarrollar a profesionales especializados en diversos sectores del seguro, y que puedan aportar asesoría en la contratación de coberturas.

Coinbroker logra atraer como clientes a las Industrias de la Comunidad Valenciana, además de los colegios profesionales valencianos, las compañías constructoras y hasta las instituciones públicas locales. Cuenta con 25 empleados en su plantilla, estando repartidos en los 4 departamentos divididos en:

-Comercial

-Producción

-Siniestros

-Administración

Posee ya más de 80 colaboradores, que forman parte de la estructura en la que se apoya para prestar servicio a la cartera de clientes que buscan asesorarse en alguna de las pólizas de seguros.

Servicios:

-Gestión individualizada según las necesidades de cada cliente.

-Estudios pormenorizados de los riesgos a garantizar.

-Tramitación de siniestros.

-Contacto con profesionales.

-Servicio propio de reclamaciones.

-Mejora y análisis de coberturas.

-Información sobre nuevos productos.

-Valoración, prevención y protección de riesgos industriales, etc.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *