Publicidad

QBE lanza en España seguros marítimos de British Marine

El Grupo QBE España y British Marine, proveedor de servicios y soluciones en transporte marítimo, han lanzado en el mercado español, dos productos dirigidos especialmente a profesionales y sociedades que se encuentren operando en el sector marítimo, para poder hacerle frente a las responsabilidades legales que puedan surgirles.

Uno de los productos se denomina “Póliza de Responsabilidad Profesional”:
Se encuentra dirigido a profesionales o consultores cuyos servicios o asesoramiento en dentro del sector marítimo y transporte requieran de este tipo de productos, y que suelen afrontar diversas reclamaciones por responsabilidad profesional a partir de que sus negocios.

-Este seguro “Póliza de Responsabilidad Profesional”, brinda una cobertura ante reclamaciones por negligencia, injurias y calumnias, pérdida de documentos, propiedad intelectual, infidelidad de empleados, responsabilidad por folletos, responsabilidad de joint venture, responsabilidad ante las autoridades, responsabilidad del mandante, incumplimiento de garantía de facultades, mandante no intencionado, consultor -contratista, indemnizar del mandante saliente, costas y gastos de investigación y defensa.

-El segundo producto se denomina: ‘Póliza Intermodal’:
Esta “Póliza Intermodal” está dirigida a los proveedores de servicios de transporte y logística, ante responsabilidades legales debido a la gestión de sus negocios.

Dicho producto se distingue, por un lado, por el “Seguro de operador de puerto y terminal”, el cual incluye cobertura para bienes y equipos de manejo, y se encuentra dirigido a sociedades que se dedican al manejo de mercancías, como: la Autoridad Portuaria, la estación de despacho de contenedores, los operadores de terminal y los estibadores.

-También se encuentra disponible el “Seguro para el operador de flotas de equipo”: dirigido a propietarios y operadores de equipos para el transporte de mercancías como; armadores, operadores de transporte combinado, fletadores y terminales de almacenamiento de contenedores. También trae cobertura de responsabilidad y de equipos, avería gruesa, contribuciones de salvamento a armadores y operadores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *