Publicidad

¿Qué seguros abaratan el coste de la hipoteca?

Abaratar la hipotecaAdemás de cubrir ante las eventualidades por el que fue creado el seguro de Vida, tiene otra ventaja añadida y es que el seguro de vida abarata el coste de la hipoteca en (0,16 puntos). Si bien domiciliar la nómina, es lo que más abarata la hipoteca, también ayuda el contratar un seguro de Vida. El estudio de Bankimia abarcó 20 hipotecas, sobre estas unas 17 bonifican la suscripción de un seguro de vida logra una rebaja media en el diferencial de (0,16 puntos). Otros seguros abaratan el coste de la hipoteca también.

¿Qué seguros abaratan el coste de la hipoteca?

-Domiciliar la nómina lo hace en (0,20 puntos)

-El seguro de vida la abara en (0,16 puntos).

-Los seguros del Hogar que lo hacen en (0,13 puntos).

-Contratar un Plan de Pensiones abarata la hipoteca en (0,12 puntos) sobre 7 hipotecas

-El seguro de Protección de Pagos la abarata en (0,11 puntos) en 7 hipotecas.

Abaratar la Hipoteca:

En conclusión domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida, es lo que más bonifica las hipotecas, es decir lo que más las abarata. El contratar productos adicionales llegan a abaratar la hipoteca hasta (0,65 puntos porcentuales) en el diferencial de la hipoteca.

Domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida, de media reducen el diferencial, en (0,20 puntos) la nómina y (0,16 puntos) el seguro de vida. Esto hace que las cajas y bancos bonifiquen con este tipo de rebajas en el tipo de interés contratar ciertos productos y servicios que estén ligados a la hipoteca que contrata el cliente.

Las bonificaciones alcanzan a reducir el diferencial incluido al índice de referencia como suele ser el Euríbor, llega hasta en (0,65 puntos). Actualmente el diferencial medio sobre el Euríbor está en (3,212%) en julio de este año.

Algo que deben tomar en cuenta es que No se bonifica igual que domiciliar la nómina que por ejemplo contratar una tarjeta de crédito o seguro de vida o un seguro de protección de pagos. Por ello es que el domiciliar la nómina, el banco o caja la vuelve la vinculación con más ventajas por lo que es algo que deben tomar en cuenta así como cuando le ofrecen un seguro de vida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *