Publicidad

RACC, promoción seguro de hogar

Algunos todavía están planeando sus vacaciones y otros están contando los días que faltan para partir de viaje y disfrutar, es en esos momentos en que surge la idea de contratar un seguro de hogar , para dejar la casa sola con mayor tranquilidad.

Pensando en ello, RACC ha lanzado una promoción hasta el 31/08/2010 para contrataciones del seguro de hogar a través de internet y sólo para pólizas de nueva contratación, que se llevarán un neceser transparente para líquidos, ideal para embarcar como equipaje de mano en los viajes en avión y un adaptador de enchufe universal.

Se podrá optar por los regalos mencionados conseguir descuentos del Programa 100% RACC, ya que con la póliza de hogar  ingresarán 880 BONUS en la cuenta del socio. Los BONUS se abonarán una vez realizado el cobro del Seguro de hogar del RACC

Desde RACC destacan  el seguro de hogar protege, vayas donde vayas, la expoliación de objetos personales, dinero en efectivo, utilización fraudulenta de tarjetas de crédito y la reposición de cerraduras.

Además si entran a robar en la casa, cubre la reparación de los desperfectos ocasionados y el valor de los objetos que se hayan sustraído.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *