Publicidad

Ranking aseguradoras más solventes de España

En el ranking de Aseguradoras se ha conocido alguna novedad como que Previsora Bilbaina ahora se ubica como la séptima entidad más solvente del seguro español, Previsora Bilbaina Seguros quedó en la posición 7ª entre entidades más solventes del seguro español registrando una cobertura en 2011 del 745,24% con los datos corregidos.

En cuanto a la corrección se trata de un error al momento de realizar el Ranking de Solvencia de 2011 que en su momento fuera publicado en la revista Aseguranza, en esa publicación se obvió de que figurara Previsora Bilbaina Seguros no estaba en el ranking cuando en sí por el estudio ocupaba en el ranking el 7 puesto:

Ranking:

-Mutua Madrileña (1.840,69%)
-España (1.601,68%)
-Cesce (1.016,16%)
-Atocha (910,70%)
-Skandia Link (876,26%)
-Mutua Tinerfeña (865,38%).
-Previsora Bilbaína (745,24%)

El mencionado ranking de solvencia figuran las primeras 100 Aseguradoras españolas por solvencia en el año 2011, además de incluir las diferentes posiciones de las entidades en el de primas y en el de beneficios en el sector asegurador.

Además de figurar los diferentes datos sectoriales en cuanto al porcentaje de cobertura del sector asegurador en lo global, lo que refleja las Aseguradoras que superan Solvencia II y las que se mantienen debajo de ese parámetro, y el porcentaje sectorial también.

Otro dato sobre Previsora Bilbaina Seguros es que en el Ranking de Beneficios está en la posición 70º del Ranking, alcanzando los 7,24 millones de euros. Y en el Ranking de Rentabilidad Previsora Bilbaína está en 8º posición, el Ranking de Rentabilidad refleja el porcentaje del beneficio neto sobre primas netas de reaseguro, el es del (18,41%).

Más de 60 años de experiencia nos avalan.
72 oficinas repartidas por toda España para darte el mejor servicio.
600.000 asegurados confían en nosotros.
13.000 profesionales médicos, centros médicos, legales, … a tu servicio.

Garantía Previalia:

Tarjeta Previalia: Se trata del medio por el que garantiza un mejor servicio en el momento que más los precisen. Además de brindar “Previalia Magazine” se trata de brindarle a los asegurados Previalia magazine, precisamente una revista exclusiva para asegurados.

También brindan el servicio de Previalia Contact, pudiendo llamar al teléfono (902 33 33 24), permite llamar para consultar sobre dudas o consultas que tengan los asegurados pudiendo obtener una respuesta mediante el número de teléfono.

Otro servicio es “Previalia Club” cuya finalidad es la de premiar la confianza del Asegurado, Previsora Bilbaina Seguros les ofrece una serie de servicios bajo ventajosos precios.  O también pueden elegir “Previalia Net” ingresando por www.previsorabilbaina.com. Toda una gama de ventajas que se apoya en lo que representa como plataforma Internet para favorecer a los Asegurados, con “Previalia Net”.

Desde Grupo Previsora Bilbaina Seguros en su responsabilidad social, contribuye a una mejora de la realidad social. Por lo que también capta la conciencia social de los Asegurados, para lo que lanzó Acción Previalia, y que se ocupa de:

Previsora Solidaria:

A partir del compromiso solidario es que destinan el 0’7% de las ventas de la póliza Seguro de Tranquilidad Familiar a favor de proyectos para tres organizaciones humanitarias (Asociación Española Contra el Cáncer, Aldeas Infantiles, y Ayuda, Formación e Integración del Minusválido (AFIM).

Acción Cultura:

Se trata de darle apoyo a la cultura y al deporte que parte de los Valores de Previsora Bilbaína.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *