Publicidad

Ranking de aseguradoras por presencia en Internet

Las compañías aseguradoras se vuelven cada vez mas competentes en lo que hace a Internet tanto que existen rankings de visibilidad en la Red y uno de ellos es el ranking de aseguradoras por presencia en Internet. En este se impone AXA que lidera dentro del ranking de aseguradoras con mas presencia en Internet por diferentes motivos.

Conocida la nueva edición del ranking trimestral y que aporta el portal “Innovación Aseguradora” el ranking es especialmente referido a la presencia de las aseguradoras en Internet y en el sobresalen las compañías que utilizando diferentes fórmulas logran ser las mas visibles en la Red como sucede con AXA primer en este último ranking trimestral de 2012.

Dicha posición vuelve a ser de AXA tras haberla dejado 1 año en manos por así decirlo de la compañía DKV Seguros que era la aseguradora líder hasta ahora, algo que comparten es haber mejorado sus puntajes, uno de los aspectos por los que AXA logra retomar su trono por los nuevos criterios para la valoración que se realiza para elaborar este ranking, además de que ha mejorado su presencia en las principales redes sociales, y ha crecido su presencia en cuestión audiovisual en Youtube colgando videos y teniendo un canal.

Otra de las novedades ser da en la escalada de Néctar que pasa a reemplazar a ARAG ubicándose en la tercera posición, al bajar su puntaje y a que se ha achicado la diferencia entre las compañías de seguros que se ubican entre los puestos 4 a 8 lo que genera que se de ciertos cambios pronunciados entre esas posiciones.

El cuarto lugar le pertenece a Santalucía, que registra un crecimiento en puede decirse que el total de los apartados que sirven para calificarlas, tal como ocurre con Sanitas, que se ubica en el puesto pokies online 10 del ranking.

Otro dato que aporta Innovación Aseguradora es que entre las variaciones que decidió incluir para la calificación por ejemplo ya no figura el anterior criterio de imagen de marca en internet a la vez decidió incluir otros tipos de criterios entre ellos nombra a: la valoración de la diferenciación del canal de mediación, la red agencial y respecto a los corredores o corredurías de seguros, en lo que hace a la información de oficinas. Otra de las novedades radica en que ha decidido ampliar la valoración en cuanto a la presencia de las aseguradoras en otras redes sociales. Además de otros criterios.

Han pasado ya dos años desde que inciamos la publicación de nuestro Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet. Dos años que se cierran con esta nueva edición, la octava.

Innovación Aseguradora, lleva 2 años, y el ranking logrando que el mismo sea un referente si uno desea saber sobre como se utiliza la red entre las Aseguradoras. Ha logrado superar las 15.000 descargas entre las diferentes ediciones y con reconocimiento al figurar el ranking en medios del sector asegurador por lo que el mismo tiene su prestigio. En este último ranking, se han introducido algunas novedades tanto en criterios a puntuar, y se han eliminado otros criterios.

Imagen: http://globedia.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *