Publicidad

Reale Hogar Esencial de Reale

Reale Seguros acaba de poner un nuevo producto dentro de los seguros de hogar “Reale Hogar Esencial”. Este nuevo seguro está dirigido a clientes que necesitan que el seguro cuente con garantías que no sean sólo las usuales, pero bajo un precio ajustado para este tipo de coberturas y que tenga facilidades para contratarlo

Esta nueva póliza brinda protección de la vivienda contra riesgos que puedan ocasionar la pérdida de los bienes, además de garantizar el patrimonio ante las posibles reclamaciones de terceros por daños o perjuicios.

La póliza está dirigida hacia las viviendas de uso principal -en régimen de propiedad o alquiler-, segundas residencias o de vacaciones, como:

-Piso bajo
-Piso intermedio
-Ático
-Vivienda unifamiliar aislada
-Vivienda unifamiliar pareada.

Reale Hogar Esencial, es bastante amplio en sus garantías, ya que posee 17 garantías básicas, todas son de contratación única y conjunta, entre ellas:

-Incendio
-Daños por agua
-Roturas
-Robo en el interior de la vivienda
-Asistencia 24 horas.

Teniendo la ventajas por sobre otros seguros, de que no se necesita declarar joyas y objetos de valor, quedando asegurados automáticamente. Mientras que, la suma asegurada por Responsabilidad Civil es de 150.000€.

Otro motivo que lo hace ventajoso, es que Reale devolverá el importe de la prima anual al asegurado si se retrasase en los plazos de reparación establecidos.

Para saber más soobre este tipo de seguros, sólo tiene que pinchar aquí.

Publicidad

One response to “Reale Hogar Esencial de Reale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *