Publicidad

Reale oficina en Calahorra

Mientras el sector de la banca española tras su rescate sigue ajustándose y se prepara para nuevos cierres de oficinas, el sector de los seguros mediante varias de las compañías aseguradoras sigue expandiéndose y abriendo nuevas oficinas, tale es el caso de Reale que acaba de inaugurar su nueva oficina en Calahorra, una mas en esta región.

Con esta nueva oficina Reale Seguros acaba de brindarle a sus Asegurados y a los que busquen serlo tener más cerca una nueva oficina evitándoles un mayor desplazamiento, puede decirse que Reale planta bandera en Calahorra, y con esta oficina sumada a las de Castilla León, Cantabria, País Vasco y La Rioja suma un total de 46 agencias en esa zona.

Reale cuenta en dicha Territorial una amplia cartera que alcanza las 311.024 pólizas lo que se traduce en dinero en unos 105,6 millones de euros y está compuesta por un cuadro de 424 mediadores; entre los que unos 112 se trata de agentes y los restantes 312 son corredores.

La Rioja, es dónde Reale se ubica como la 5ª aseguradora en el ranking de No Vida, alcanzando a tener una cuota de mercado del 5,5%. Además de en dicha comunidad, Reale posee unas 23.455 pólizas y 31 mediadores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *