Publicidad

Reale oficinas Cataluña

Reale es una de las compañía de seguros que se vuelca a la Red sea en comparador de seguros como es su caso con su nueva Oficina Virtual de Reale que le sirve para facilitar a los clientes en la declaración de siniestros ofreciendo además de su diseño permite una mejor usabilidad además de ofrecer la posibilidad de iniciar los partes de accidentes de la póliza de seguro de autos y del seguro de moto. Esto hace que los Asegurados de Reale puedan ubicar de forma exacta del siniestro gracias a Google Maps además de adjuntar imágenes.

Reale les ofrece con su oficina virtual el aportarle un servicio mejorado a sus Asegurados, para lo que Reale desarrolló una nueva Oficina Virtual poniendo a disposición un nuevo canal para poder declarar sus siniestros lo que además de ser una nueva herramienta y un sistema innovador que indica como las aseguradoras incorporan nuevas tecnologías les permite crear valor además de mejorar sus servicios.

Esto le permite a los Asegurados de Reale disponer de la Oficina Virtual, pudiendo estos dar partes de accidentes de sus pólizas de Auto y Moto todo evitando los molestos desplazos son guiados por  un gestor que les posibilita declarar siniestros fácilmente.

Pueden acceder desde la Web www.reale.es, la Oficina Virtual que renovada totalmente, en su diseño y usabilidad. Dicho gestor de siniestros utilizado por la nueva Oficina Virtual hace que los Asegurados, tramiten el parte virtualmente pero de la forma en que lo deberían hacer en forma física junto a la ventaja de la aplicación de Google Maps, que permite ubicar el sitio exacto en el que sucedió el siniestro, además de identificar los daños volcándolos en un gráfico del vehículo además de poder adjuntar fotografías del vehículo siniestrado y incluso de los conductores.

Hace algunos meses Reale inauguró una nueva oficina en Reus, ya que esta ciudad registra unas 60.251 pólizas, lo que la convierte en la segunda de ñas zonas que cuenta con mayor volumen de Cataluña. Haciendo que Reale Seguros decidiera inaugurar su nueva oficina en Reus, siendo renovada para mejorar el servicio a sus clientes, la misma está en la Av. Sant Jordi.

Reale Seguros, apuestas por mejorar y abrir oficinas en Tarragona y Cataluña, en la localidad de Reus, Reale Seguros posee unas 40 oficinas en toda Cataluña; al ser una Comunidad Autónoma en la que Reale ha sabido captar y crear una cartera de 403.071 pólizas y en dinero son 148.221.000 euros teniendo una plantilla de 616 Mediadores; de ellos 173 son Agentes y 443 Corredores.

Mientras que del total de pólizas que tiene vendidas en  Cataluña, unas 60.251 han sido contratadas en Reus, siendo la segunda zona por volumen quedando segunda ya que primera es Barcelona.

Reale tiene una alta presencia en Cataluña más allá de comercializar pólizas Reale influye en el ámbito solidario y social ya que brinda apoyo a través de manifestaciones culturales. Como su proyecto de la Fundación Reale y la Fundació Abadía de Montserrat 2025 junto al Monasterio de Montserrat que promueve la restauración y el estudio del fondo papirológico y de la colección de tejidos coptos. La Fundación Reale colabora con las Jornadas Universitarias de Cultura Humanista.

Mientras que en la ciudad catalana de Reus, Reale patrocina diversas actividades locales, apoyando el Festival Internacional de Mimo y Teatro Gestual de la ciudad, se trata de un festival que se celebra cada otoño a partir de 1998 contando con una plataforma para compañías de mimo y teatro gestual, catalanas y de otras partes del mundo.

Reale viene apoyando Trapezi, se trata de un evento de referencia en cuanto a los festivales de circo a nivel internacional contando con más de 100 compañías, agrupa a un millar de artistas,  dura 5 días desde 16 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *