Publicidad

Reale oficinas Granada

Las compañías de seguros siguen realizando aperturas de oficinas en las diferentes ciudades de España, siguen apostando a la presencia física además de estar en redes sociales como Facebook o Twitter, en comparadores también apuestan por la cercanía con sus clientes. Es el caso de Reale Seguros inaugura 2 oficinas en Granada.

Reale Seguros cuenta con 2 nuevas oficinas en la provincia de Granada, esto hace que la parte Territorial de Andalucía y Canarias ya cuente con un conjunto de 55 agencias que se especializan en aportar servicio a todos los clientes de la zona. Reale posee en la Territorial la una cartera total de 308.551 pólizas alcanzando los 99,3 millones de euros, dándole empleo a un total de 554 mediadores; de ellos 215 se tratan de agentes y 339 son corredores.

La primera de las oficinas está presente en la (calle Camino de Ronda, 101 de Granada capital), y la segunda oficina se ubica otra en la (calle José Jiménez, 36 de la localidad de Cúllar). Para la inauguración de la oficina de Cúllar estuvieron presentes titular de la oficina, (Juana María Martínez), el director de la sucursal, (José San Juan), el gerente de Red, (Manuel Berbel), y responsables de Desarrollo de Agentes, (Borja Fernández y José Miguel Morante).

En la inauguración de Granada estuvieron presentes el director del Canal de Agentes/Agencias, (Ignacio Gómez), el director Territorial, (Agustín Ruíz-Escribano), el gerente de Red, (Javier Andrés Villa) y la titular de la oficina, (María Esther Martín).

En este 2012, Reale Seguros, inauguró en Abril otra Agencia Reale en Caniles, Granada, en el número 28 de la calle Nueva de la Virgen, con la que sumaba 54 oficinas en su territorial de Andalucía y Canarias, unas 330 que en todo el territorio español. Lo que le permite aportar cobertura de servicio en Andalucía, y además de tener más puntos de venta y atención al cliente.

Esto hace que Reale siga apostando por la mediación en Andalucía y darles mayores oportunidades comerciales a sus mediadores, además de cercanía. Las relaciones que Reale tiene con Andalucía no son solo comerciales se dan en el terreno de lo solidario y social, ya que colabora en proyectos sociales, culturales y medioambientales a través de la Fundación Reale como con: Aldea Infantil SOS de Granada, participando el año pasado en la campaña de marca de Reale, “El Proyecto Mucho Mejor”.

Otra de sus iniciativas se dio hace 3 años, en 2009 cuando inauguró la Escuela de Golf Adaptado de Linares en el Parque Deportivo La Garza, se trata de escuelas ligada a acciones de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes y Reale Seguros para la formación y práctica deportiva de jóvenes con discapacidad, favorecer la integración real en la sociedad para lo que inauguró unas 3 Escuelas de golf de este tipo en Andalucía.

En este mismo año, Reale Seguros inauguró una oficina en Zamora, en la céntrica Plaza del Cuartel Viejo además de ser renovada para mejorar el servicio a sus clientes. Con esto amplia su capacidad en territorio castellanoleonés, con mas oficinas al extenderse a mas poblaciones posibles.

Así Reale Seguros tenía 38 oficinas en Castilla y León; Comunidad Autónoma en la que registra una cartera de 184.780 por 61.591.000 de euros, teniendo a un conjunto de 209 Mediadores; unos 71 son Agentes y 138 Corredores. En Zamora Reale se ubica como la 5ª aseguradora en el ranking de seguros No Vida, la 6ª en Castilla y León, en Zamora tiene 14.940 pólizas y 22 mediadores.

Además la Fundación Reale es el primer socio protector del Museo de la Semana Santa de Zamora, para el sostenimiento del patrimonio artístico y cultural de la ciudad. También presta ayuda en el proyecto de la Fundación Carriegos en León, en actividades de promoción, gestión y desarrollo de actividades deportivas y culturales favoreciendo la rehabilitación de pacientes con discapacidad, con terapias ecuestres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *