Publicidad

Reale seguro colectivo de Accidentes para abonados de la Real Sociedad

Los aficionados abonados a la Real Sociedad están de para bienes al poder acceder por parte de Reale de un seguro colectivo de Accidentes a los abonados de la Real Sociedad que participa de la Liga BBVA de Fútbol. Reale Seguros a través de un acuerdo con la Real Sociedad que permite la colaboración de Reale de cara a las próximas temporadas.

La primera acción será ofrecer un seguro colectivo de Accidentes que trae una cobertura de desempleo disponibles para los abonados de la Real Sociedad. A través de dicho seguro podrán cubrir el abono para la próxima temporada, esto permite que entre Reale y el Real Sociedad equipo guipuzcoano puedan dar protección a los abonados garantizándoles poder ir a dar su presencia en el estadio del equipo.

Así desde el 1 de Noviembre ya se podrá ver la actuación de este acuerdo en cuanto a la mencionada póliza colectiva, la que les cubre el importe del abono anual si se quedaran al ser abonados, bajo situación de invalidez permanente absoluta o parcial y fallecimiento.

Mientras que desde el 1 de Enero de 2013, cuando se lleve adelante la renovación de los abonos, se incluirá en la póliza 3 garantías adicionales:
-Desempleo
-Baja laboral por enfermedad o accidente
-Hospitalización por accidente.

Desde Reale Seguros, señalan que se trata de un acuerdo llega justo en momentos de dificultad económica que viven los españoles y que pueden ayudar en el caso de los abonados de la Real Sociedad. Les brinda una póliza de Accidentes y Desempleo que les cubrirá el abono de la próxima temporada a los abonados que queden en el paro.

La Real Sociedad y Reale Seguros por medio de este acuerdo suscrito colaboran en darle una ayuda a los miles de abonados de la Real Sociedad que en el día a día deben enfrentar la crisisque los deja el desempleo o sin dinero lo que al llegar el día de partido puede que tengan sus bolsillos vacíos y dejar de ser abonados del equipo, pero su equipo y Reale se acuerdan de que sin la afición se hace difícil hacer una buena campaña y ayudan a sus abonados a que no dejen de seguirlos.

Reale Seguros está ligada al deporte y como Aseguradora cubrirá la cuantía del abono del próximo año a todos los socios que estén en el paro a través de una póliza colectiva y gratuita para los abonados.  Esta novedosa póliza abarca situaciones como la del desempleo, la baja laboral por enfermedad o el accidente y hospitalización por accidente  que pudieran sufrir los abonados.  Este ventajoso acuerdo alcanza otro tipo de iniciativas que están ligadas a  la fundación de la Real Sociedad y con la promoción de diversos productos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *