Publicidad

Reale Seguros campaña “Tú protégete que nosotros nos encargamos de asegurarte”

Aunque al calendario 2012 le queden pocas hojas, no significa que le queden pocas oportunidades a las Aseguradoras por ejemplo, para lanzar una campaña como la de Reale seguros que ha decidido estrenar una nueva campaña de publicidad, se trata de una campaña de publicidad institucional que se vale del lema “Tú protégete que nosotros nos encargamos de asegurarte”, que busca dar la imagen de fomentar la responsabilidad del ciudadano, dentro de su política RSC además de su consolidación en lo que hace como marca, y seguir dando confianza y credibilidad en el sector del seguro hacia sus clientes.

Reale lanzó esta campaña, mediante los diversos canales de televisión y medios on-line y estará vigente hasta iniciado el próximo mes de Octubre, en ella se puede ver las aventuras de un explorador que pasa por los diferentes tipos de riesgos y peligros que le presenta su vida diaria el problema es que los enfrenta sin las medidas de seguridad que debería tener.

Lo que quiere significar a través de esta campaña demostrando dichas aventuras, es demostrar cual es la importancia de poseer una protección adecuada, ya que es una necesidad para prevenirse de los diversos riesgos que uno puede estar expuesto en el día a día, y no solo en el hogar, puede suceder al conducir el Auto o hasta en su lugar de trabajo.

Así es que el personaje aventurero recorrerá esos riesgos junto al Profesional de Reale,que le ofrecerá el cuidarlo ante los riesgos expresados mediante los Seguros para la Vida Real. Reale Seguros ha contratado para esta campaña a la agencia italiana STV cuyo director de la publicidad es el finlandés Vesa Manninen.

Mientras que estos spots de los que se compone la campaña son protagonizados por Tim Downies, este es un actor británico jugando de aventurero del siglo pasado, junto a Humberto Orozco, un actor madrileño del ámbito de la publicidad y televisión, es la voz de la compañía.

Además del Proyecto Mucho Mejor de Reale Seguros y lo próximo será el proyecto de comunicación RSC dentro de las redes sociales cuya finalidad será la de fomentar diversas medidas y consejos en protección y prevención de diferentes riesgos.

Reale Seguros dispone del Servicio de Atención al Cliente de Reale el que es exclusivo para dar atención a las quejas y reclamaciones que le sean presentadas por los clientes. No solo esto de forma de servicio extra y para dichas situaciones, Reale ofrece la figura del Defensor del Cliente, se trata de una entidad independiente en el que sus decisiones son vinculantes para Reale.

Para contactarse con este Servicio:

Servicio de Atención al Cliente:
San Bernardo, 17
28015 MADRID
Fax: 914 547 499
Teléfono: 902 400 900
serviciodeatencion.clientes@reale.es

El horario diponible:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00
  • Sábados de 9:00 a 14:00
  • O si lo prefiere, puede rellenar el formulario adjunto y entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas

Imagen: http://www.ipmark.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *