Publicidad

Reale seguros oficinas

Agencia_Reale_MadridReale Seguros es una de las compañías de seguros que mientras la banca se dispone a seguir cerrando oficinas, Reale inaugura nuevas oficinas que le permite ampliar su actual presencia en la capital española, Madrid al haber inaugurado su nueva Agencia Reale en Madrid.

La Comunidad de Madrid, recibe una nueva Agencia Reale y ya totaliza unas 31 Agencias que quedan bien distribuidas por la comunidad de Madrid y que le permite a los asegurados madrileños poder acercarse por diferentes motivos a alguna de las oficinas de Real Seguros.

Nueva Agencia Reale Seguros en Madrid:

-La nueva agencia de Reale Seguros se ubica en la (Av. General Perón, 26) en esquina con la C/ Orense.

Se trata de una de las zonas de negocio más concurridas y importantes de Madrid, y como en las demás agencias Reale realiza esta apertura para aportar el compromiso de Reale que busca brindar lo mejor del servicio aportando cercanía y confianza a sus clientes asegurados a través de las oficinas aseguradoras.

Al realizar esta nueva apertura, Reale Seguros dispone de 76 Agencias distribuidas a través de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura; conformando la zona-región en la que Reale realiza su actividad y que mantiene una relación con un colectivo de 584 mediadores de seguros.

Reale Servicio de Atención al Cliente:

San Bernardo, 17
28015 MADRID
Fax: 914 547 499
Teléfono: 902 400 900
serviciodeatencion.clientes@reale.es

Horario de:

Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 14:00

El Servicio de Atención al Cliente de Reale sirve para dar atención a las quejas y reclamaciones que presentan los clientes asegurados relacionadas con las diferentes pólizas de seguros.

Defensor del Cliente:

Añadidamente, Reale dispone para situaciones especiales que lo ameriten la llamada figura del Defensor del Cliente, se trata de una entidad independiente y que sus decisiones son vinculantes para Reale.

Reale Seguros Agencias en Galicia:

Reale también dispone desde hace unos meses al haber inaugurado dos nuevas Agencia Reale en A Coruña, lo que totaliza 30 Agencias en toda la provincia. Están ubicadas en:

-Avenida de Hércules, número 90, de la capital
-En la calle Constitución, 1, de El Temple

Reale Seguros ya dispone de 68 Agencias distribuidas en Galicia; es la Comunidad Autónoma Reale tiene relación directa con 283 Mediadores. Y en A Coruña, Reale se ubica como la 4ª aseguradora en el ranking de seguros no vida, y en Galicia es la 5ª.

Imagen: Reale Seguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *