Publicidad

Registarse en la Semana del Seguro 2012

La Semana del Seguro 2012 se acerca en el Calendario 2012, y ya hemos hablado de lo que ofrecerá durante sus jornadas, ahora les ofrecemos la posibilidad de saber como registrarse ya que está habilitada la posibilidad del registro de acceso vía Web de este trascendental del sector del seguro.

En la Semana del Seguro 2012, podrán participar de: Foros, jornadas, los clásicos premios a la Mediación, además de una serie de espacios de negocio y talleres en la próxima XIX edición de la Semana del Seguro. Este es un evento que se celebra anualmente dirigido a profesionales del mercado de los seguros.

La Semana del Seguro 2012 se celebrará entre el 13 al 15 de Marzo, todos los que deseen enterarse de novedades en productos y servicios y de paro hasta por que no entablar contactos comerciales. Habrá debates respecto a los temas del sector y la actualidad del sector de los seguros en medio de la crisis. También se expondrán las fórmulas exitosas de aseguradoras en medio de la actual situación y como hacen para afrontarla.

Inscribirse en la Semana del Seguro:

Podrán inscribirse a la mayoría de jornadas ya que son con libre acceso, existen reuniones que solo pueden participar por invitación especial y a puertas cerradas. Para participar de la mayoría deben registrarse nada más.

Deben aprovechar ya que por esta semanas se cerrarán y actualizarán los programas de jornadas, conferencias, encuentros y reuniones de trabajo, para ello pueden ingresar a la Web www.semanadelseguro.es. Así los que lo quieran participar podrán inscribirse on line además de imprimir la acreditación de asistencia.

La agenda establecida para la Semana del Seguro:

-Aspectos sobre que influyen y afectan al mercado asegurador
-Estrategias de negocio
-Implantación de Solvencia II
-Innovación en productos
-Fidelización y retención de clientes y carteras.

Eventos:

-Foro de Alta Dirección Aseguradora
-Encuentro de Corredores
-Entrega de los Premios GEMA
-Jornada de LLOYD’S, mostrará una réplica de una sala de suscripción
En total se podrá participar de un total de una veintena de eventos.

Se harán presentes las principales aseguradoras del mercado, las organizaciones de mediadores e instituciones y consultoras, y las diferentes empresas ligadas con el sector asegurador.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *