Publicidad

Responsabilidad Civil Cabeza de Familia de Reale

En los últimos meses han ido apareciendo en el mercado nuevos productos y han crecido la contratación de otros, como los seguros de Responsabilidad Civil, una de las modalidades que existe es la que ofrece el producto Reale “Responsabilidad Civil Cabeza de Familia”, dirigido a la cabeza de familia para que este responda cuando surjan algunas circunstancias que lo amerite, es un de Responsabilidad Civil frente a terceros.

Da cobertura ante una deuda que ponga en peligro el patrimonio, y en estos casos deberá indemnizar por el daño a un tercero por actos u omisiones de los que sea responsable directamente o de personas por las cuales tenga responder.

Pueden Contratarlo:
Está desarrollado para que los padres hagan frente a las distintas actuaciones de sus hijos los que tuvieran su custodia, a los tutores frente a menores o incapacitados.

También para los que tengan animales ante un daño que estos pudieran generar ante otros. Además para la Responsabilidad Civil Obligatoria para dueños de perros de razas que figuren como potencialmente peligrosas.

Lo pueden contratar, dueños de edificios para que hagan frente a daños por su mal estado de conservación.

Las Familias con personal doméstico.

Las personas que hagan deportes que impliquen algún riesgo.

Lo pueden contratar, las personas que viajen dentro de Europa, incluyendo el desplazamiento de familiares siempre que tengan carácter turístico e incluso por estudio de los menores.

Garantías y Coberturas Básicas:
Responsabilidad civil de la explotación

Coberturas Opcionales:
Responsabilidad Civil por accidentes de trabajo sufridos por asistentes del hogar.
Responsabilidad Civil como propietario de animales (Seguro Voluntario).
Responsabilidad Civil como propietario de animales (Seguro Obligatorio)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *