Publicidad

SailGuard seguro de embarcaciones de recreo de Chartis

Estos son momentos en los que muchas de las aseguradoras eligen sacar nuevos productos o renovar las coberturas de algunos de los seguros que ya comercializan. En este caso Chartis optó por relanzar su producto para embarcaciones de recreo llamado “SailGuard”, ya que llega la temporada en que muchos salen a navegar y requieren de nuevas coberturas y servicios.

SailGuard brinda asistencia náutica completa en viaje además de protección de accidentes para ocupantes, y así como el sistema de gestión SailGuard on line, este sistema posibilita la cotización y emisión de pólizas en tiempo real.

Si se analiza el producto en su totalidad pueden verse que las principales ventajas del producto son:

-Cobertura de accidentes individual para ocupantes, contando con capitales y garantías más amplios del mercado.
-Póliza de asistencia en viaje avanzada -garantiza gastos médicos en el extranjero, traslados y repatriaciones-.
-Cobertura Todo Riesgo para embarcaciones, la que amplía las condiciones inglesas Instituye Yacht Clauses.
-Indemnización de valor a nuevo para embarcaciones que cuenten con hasta 5 años de antigüedad.
-Inclusión automática de embarcación auxiliar.
-Cobertura para el remolque marítimo cuenta con los capitales más altos del mercado.

Además, SailGuard cuenta con una variada gama de servicios y garantías que se encuentran adaptadas a necesidades de los viajes marítimos, entre las que se encuentran: la custodia de la embarcación, búsqueda y envío de piezas de repuesto, información y envío de cartas náuticas, y demás.

En tanto que, la suscripción y emisión de la póliza se da de manera rápida y solamente deben de cumplimentar un cuestionario por medio de la Web de Chartis. Además de ofrecer la posibilidad de que ante un siniestro se tramitan de manera inmediata por medio de la propia red internacional de oficinas de Chartis, contando con un equipo de peritos náuticos, cobertura para gastos de embarcación de sustitución posibilitándoles a los asegurados poder volver a navegar.

Estas son sólo alguna de sus coberturas y características, pero pueden pinchar aquí y ver todas sus coberturas y garantías.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *