Publicidad

Sanitas amplía su cobertura de desempleo para clientes hasta fines de 2010

Sanitas, ante la actual coyuntura de paro amplia la Cobertura de Desempleo a sus clientes extendiéndola hasta fines de este año. Ya desde Junio de 2009 se ha puesto en marcha, y han sido más de 2.000 personas las que se han acogido Sanitas se hace cargo de la cuota mensual de los clientes que llegaran a quedar desempleados.

Esta Cobertura de Desempleo, permite que Sanitas aportar cobertura gratuita sobre la prima mensual del Seguro de Asistencia Sanitaria, dónde se incluye el suplemento dental de tenerlo contratado, a sus asegurados quedasen en paro, y para los que sufran una incapacidad temporal.

Desde Sanitas señalan que, dicha Cobertura, también garantiza el pago de la prima a todos los integrantes de la póliza en caso que el tomador del seguro se quedara en paro o con una incapacidad temporal, durante 6 meses consecutivos, y con un límite de 500€ por mes y, hasta el 31 de Diciembre de 2010.

Una de las condiciones para acceder a estos beneficios, es que los clientes de Sanitas deben estar trabajando por cuenta ajena y con contrato laboral indefinido.

Mientras que, lo que respecta a la incapacidad temporal, pueden acceder a dicha ayuda aquellos que sean autónomos, y demás.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *