Publicidad

Sanitas ayuda a las pymes en soluciones de salud a medida

Las aseguradoras vienen tomando conciencia de lo que les puede beneficiar apoyar de diferentes maneras a las pequeñas y medianas empresas(pymes) como el caso de Sanitas que da apoyo a las pymes a través de una serie de soluciones de salud a medida. Hoy las pymes pasan por una de sus peores situaciones económicas, lo que igualmente siguen siendo el tejido empresarial histórico y una de las locomotoras de la economía española en medio de la crisis y una de las esperanzas.

Hace poco se celebró la presentación del proyecto “Impulsando Pymes”, se trata de una iniciativa empresarial de la red de expertos Avalon junto a la colaboración de Sanitas y unas 10 empresas de diferentes sectores.

El proyecto “Impulsando Pymes” tiene su canal en Youtube y se basa en darle apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas que se encuentran en la búsqueda de innovadoras formas de negocio y salir a los mercados extranjeros ante la sequía nacional y falta de liquidez y crédito y la situación de crisis económica mundial.

Esa por ello que Sanitas desarrolló un producto que es específico para las pymes, “Sanitas Pro Pymes”, y Sanitas Pro Pymes Inicia que es flexible y posibilita que se adapte a cada necesidad de las pymes, esto previamente con un estudio personalizado del perfil de cada uno de sus empleados. Con la ventaja que la pyme tendrá la posibilidad de declarar el 100% de dicho servicio en forma de gasto social en el Impuesto de Sociedades.

Uno de los principales encargados que formó parte del encuentro ha sido Luis Turreira, el director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros, que resaltó que Sanitas se especializa en soluciones de salud para empresas y que no es de ahora que Sanitas da apoyo a las pymes,ya que más allá de la situación actual, es importante que puedan contar con una plantilla de empleados saludables.

Ante esto es que aporta soluciones de salud a medida en forma de productos adaptados a cada pyme y que ellas les ofrezcan a sus empleados un producto que les reporte un adecuado cuidado de su salud.

Sanitas es sumamente conocida y reconocida como empresa socialmente responsable por lo que hace que se involucre en esta situación de crisis económica de España, por lo que desea dar su apoyo a las pequeñas y medianas empresas(pymes) al ser estas de los más importantes motores de la economía española ayudando a que no se deterioren en cuanto a la salud.

Grupo Sanitas:

Grupo Sanitas, se ha venido especializando en los ramos de la salud y atención socio sanitaria, teniendo a compañías como:
-Sanitas Seguros
-Sanitas Hospitales
-Sanitas Residencial
-Sanitas Nuevos Negocios

Además Sanitas Seguros se posiciona como compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en el mercado de España,captando a 1,98 millones de socios en cifras de 2010, logró facturar unos 1.449,5 millones de euros.

Mientras que Sanitas Hospitales se encarga de gestionar un total de 4 hospitales y 17 centros médicos multiespecialidad.

Por el lado de Sanitas Residencial es de las compañías líderes en atención a mayores de España, posee un total de 41 residencias en todo el territorio español y más de 5.000 plazas residenciales en los mismos centros.

Mientras que, Sanitas Nuevos Negocios se encarga de todo el negocio dental a través de una oferta de 63 centros Milenium Dentales en toda España, y gama de servicios complementarios de salud en sus Centros Bienestar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *