Publicidad

Sanitas lanza servicio SMS para localizar médicos

Sanitas ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes. A partir de ahora, podrá localizar al médico de la especialidad que desee desde el móvil. Esta novedad, se aplica a través de un SMS que le informará cual es el profesional de la salud más cercano a su posición en cada momento.

El nuevo servicio de Sanitas se encuentra habilitado para clientes del seguro médico adheridos al cuadro médico de Sanitas Multi.

Además, está disponible para todos los terminales (no hace falta que el móvil disponga de GPS). Cualquier terminal es válido siempre que sea de Movistar o Vodafone a través de SMS una vez que se de alta.

Pasos para activar el servicio:

1) Darse de alta: Envía un SMS con el texto SANITAS ALTA al 5363 o 05363 si es un móvil de empresa (un solo mensaje con coste 0,15 céntimos + IVA). Sólo tiene que darse de alta una vez y podrá hacer todas las consultas que desee.

2) Confirme su alta: Por motivos de seguridad recibirá un SMS con las instrucciones para que confirme su alta a través de un SMS totalmente gratuito. A partir de ahí podrá hacer todas las consultas que quiera con un simple SMS.

3) Solicite la información: A través de un SMS con el texto SANITAS (espacio) y la especialidad en la que está interesado al 5363. Recuerde que si dispone de un móvil de empresa debe enviar el mensaje al 05363.

Ejemplo práctico:

Móvil particular: SANITAS PEDIATRIA al 5363
Móvil de empresa: SANITAS PEDIATRIA al 05363

También puede consultar la farmacia más cercana, enviando SANITAS (espacio) FARMACIA.

El precio de cada consulta es 0,15 céntimos + IVA.

4) Conozca tu médico más cercano: Recibirá un SMS indicando el médico o farmacia más cercana, su dirección y un enlace para ver su ubicación en un mapa, así como otros médicos también cercanos al punto en el que se encuentre.

En caso de que no le interese el servicio y desee darse de baja, puede hacerlo enviando un SMS con el texto SANITAS BAJA al 5363 o 05363 si es móvil de empresa (0,15 céntimos + IVA).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *