Publicidad

Sanitas ofrece a sus clientes los servicios del Hospital Quirón Málaga

Sanitas amplía sus servicios en Andalucía al ampliarlos, dirigidos a sus 200.000 clientes, al haber llegado a un acuerdo con el Hospital Quirón Málaga.

A través de este acuerdo, les permite a los clientes acceder a todas las clínicas y centros privados de la provincia de Málaga, y a 2 centros médicos propios de Sanitas, -Milenium Dental Centro Jovellanos y Milenium Dental Centro Marbella-.

Así mismo ya tiene acuerdos con otros centros, “hospitales Dr. Gálvez de Málaga y Santa Elena de Torremolinos”, que le permite gestionar una planta de forma exclusiva para los clientes de Sanitas, además de la Clínica del Río en San Pedro de Alcántara (Marbella).

Este Hospital Quirón Málaga posee 106 habitaciones individuales de ellas 25 son suites, 51 consultas externas, UCI neonatal y de adultos, 8 quirófanos, zona de recuperación postquirúrgica, 2 salas de partos y 2 quirófanos de obstetricia, un quirófano ambulatorio, sala de endoscopia, hospital de día quirúrgico, un hospital de día médico y oncológico además de urgencias pediátricas y de adultos las 24 horas del día.

El centro hospitalario también ofrece última tecnología como:
-TAC helicoidal multicortes de 64 cortes
-Resonancia magnética de 1,5 teslas
-Sala hemodinámica y sistema de digitalización radiológica en 51 especialidades médicas quirúrgicas.

Sanitas también tiene concertadas urgencias pediátricas y generales y la hospitalización, y especialidades médicas concertadas y servicios:
-Cardiología
-Endocrinología
-Hematología
-Medicina interna
-Neumología
-Neurología
-Neurocirugía
-Cirugía general y digestiva
-Cirugía cardiovascular
-Traumatología y urología

Publicidad

One response to “Sanitas ofrece a sus clientes los servicios del Hospital Quirón Málaga

  1. la noticia es incompleta y engañosa ya q el acuerdo con quiron solo cubre pediatria y urgencias y no incluye servicios tan basicos como partos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *