Publicidad

Sanitas ofrece servicios para clientes y no clientes

Una buena alternativa de negocios ha desarrollado Sanitas. Esta importante compañía ofrece al mercado una serie de servicios especiales, los cuales pueden ser contratados tanto por asegurados de Sanitas, como por no clientes.

Sin dudas, una opción muy interesante para muchos, que tienen otra cobertura, pero que no les brinda el servicio que Sanitas sí le puede ofrecer.

En todos los casos pueden soliciar una primer consulta gratuita.

Los servicios son:

Reproducción Asistida:

Sanitas pone a disposición las últimas y más fiables técnicas y el apoyo de los mejores profesionales y ofrece:
– Tratamientos completos: incluyendo la consulta con el especialista, los tratamientos biológicos y ginecológicos específicos de cada técnica y los controles necesarios durante el embarazo, porque queremos ayudaros a conseguir vuestro sueño.

– Las principales técnicas en reproducción asistida: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, ICSI, Banco de semen y ovocitos…

– Primera cita gratuita, en la que el médico especialista examinará vuestro caso.

– Además puede obtener 10% de ahorro sobre precios de mercado y posibilidad de financiar los tratamientos

Cirugía láser ocular:

Sanitas les ofrece la última tecnología en cirugía láser ocular: láser excímer de última generación.

Consiste en una Cirugía rápida y segura: en 15 minutos, sin anestesia general ni hospitalización.

Además puede obtenerlo con precios un 10% por debajo de la media de mercado y con condiciones especiales de financiación.

Sanitas Wellbeing:

Sanitas quiere que te sientas bien, por eso pone a tu alcance desde sólo 9,90 €/mes una amplia gama de servicios de salud y bienestar, disponibles en sus Centros Wellbeing.

Quienes contraten este servicio tendrán:

– Una gran variedad de servicios gratuitos incluidos: Incluyendo consultas de asesoramiento estético, masajes wellness a elegir, clases de pilates, yoga y tai chi, talleres posturales, nutrición y terapias alternativas (shiatsu, hidroterapia, oxigenoterapia con cámara hiperbárica, osteopatía, homeopatía, aromaterapia y acupuntura).

– Exclusivos precios especialeas concertados en los Centros Wellbeing, con descuentos de hasta el 30% en una amplia gama de servicios de bienestar desde terapias preventivas, nutrición , pilates, estética y mucho más.

– Además con tu tarjeta Sanitas Wellbeing, recibirás siempre un trato preferencial en nuestros centros, con descuentos de hasta el 10% en servicios especiales como depilación láser, cremas de tratamiento de las mejores marcas, e incluso descuentos sobre otras promociones puedan ofrecer los centros wellbeing.

Células madre del cordón umbilical (SCU):

Las células madre son aquellas que al dividirse generan nuevos tipos celulares (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas).

La Sangre del Cordón Umbilical (SCU) del recién nacido es una fuente de células madre que suponen ya una esperanza de vida para miles de pacientes en todo el mundo.

Actualmente, las células madre de SCU se emplean en el tratamiento de más de 70 enfermedades, entre las que se encuentran la leucemia, linfomas o mielomas múltiples. Su valor terapéutico actual ha sido demostrado en más de 8.000 trasplantes y múltiples investigaciones apuntan a que en un futuro se podrán tratar más enfermedades.

Test de intolerancia alimentaria:

Por sólo 310 € podrás conocer los alimentos más sanos para ti. Con una extracción de sangre sabrás qué alimentos te sientan bien y cuáles te provocan una respuesta inmunológica adversa. Un servicio sencillo y completo para mejorar tu calidad de vida que incluye:

– Análisis de sangre
– Dossier completo con toda la información de la prueba
– Tarjeta de bolsillo en la que se indican los alimentos perjudiciales para tu salud
– Una dieta personalizada, en función de tus resultados
– Consulta telefónica con un experto en nutrición que resolverá tus posibles dudas

Para informarse mejor de estos servicios, ingresa a la web de Sanitas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *