Publicidad

Sanitas Primas 2013

logo-sanitasSanitas Primas 2013 tiene diferentes caracterśiticas en las primas de sus productos de salud pero cada una con diferentes ventajas, y en ciertos casos tienen uniformidad como que Sanitas hace que las primas en 2013 sean iguales para todo el territorio español, lo que significa que no existan diferencias entre las diversas regiones españolas. Pueden ver desde aquí la tabla de Primas 2013 de Sanitas.

Además de cumplir con el principio de igualdad entre hombres y mujeres, sin diferencias entre ambos sexo, lo que es un beneficio ya que ni uno ni otro pagará demás por ser hombre o mujer. Teniendo en cuenta solamente la modalidad a contratar esto es:

-Contrato particular/abierto
-Contrato cerrado
-La modalidad de con o sin copago
-Para ciertos casos el número de Asegurados en la póliza

Según informa Sanitas, las Primas netas mensuales serán válidas con efecto entre el 1 de Febrero de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013, aplicando sobre ellas los correspondientes impuestos legalmente repercutibles para cada caso.

Algo a tener en cuenta es que, con carácter de exclusivamente para Sanitas Más Salud, siendo Primas válidas para las pólizas de 2 o más Asegurados; para las pólizas individuales, se les aplicará un recargo del 8%; lo que ahce que el importe final de la prima sea el que corresponda según la tabla y más un 8% sobre ella.

Sanitas señala que en caso inicial que una de las pólizas fuera contratada bajo la modalidad individual, su prima sufrirá tal recargo, y si luego a esa póliza se incorpora uno o más Asegurados se les aplicará las primas finales y se le resta el recargo del 8%; y inversamente proporcional será cuando la póliza de Sanitas Más Salud si inicialmente asegurara a 2 o más Asegurados, y por cualquier motivo tuviera que asegurar a uno solo Asegurado.

Primas para Empresas:

Entre 76 a 750 Asegurados en la modalidad de Colectivo Abierto; para este tipo de pólizas las Primas netas mensuales válidas con efecto del 1 de Febrero de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013, se les aplicarán los impuestos legalmente repercutibles.

Primas Colectivos Cerrados:

Para este tipo de primas netas mensuales válidas, tienen efecto de validez del 1 de Febrero de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013, sufrirán los impuestos legalmente repercutibles. Respecto al Descuento, todas las pólizas en cada una de las modalidades se beneficiarán del 4% de descuento por pago anual, es válida paraa la prima de los complementos.

Pólizas Cerradas con Departamentos en Abierto (familiares):

En las pólizas cerradas de departamentos en abierto para familiares de empleados, sufren similar prima que en la modalidad de cerrado. Para la modalidad en Departamentos en Abierto las condiciones para contratar con carencias y sin preexistencias, salvo para la situación de enfermedades graves.

Plazo de Vencimiento y de Renovación de Primas:

Misma prima durante 12 meses, El Vencimiento contractual señala lo siguiente para el vencimiento de primas de las mencionadas pólizas productos y complementos será de carácter contractual.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *