Publicidad

Sanitas Pro Pymes de SANITAS

Ante las diversas necesidades no cubiertas por parte de pymes y sobre todo en medio de esta crisis, Sanitas ha decidido poner a disposición de estas un nuevo producto respecto a la contratación de un seguro de salud, para ello ofrece su producto nuevo denominado ‘Sanitas Pro Pymes’.

Sanitas Pro Pymes de SANITAS:
Este es un seguro dirigido no sólo al empresario también incluye a sus empleados una de las ventajas con que cuenta es la facilidad de gestión respecto a la contratación, evitándole una carga administrativa para la empresa.

Una de las novedades que presenta, es la de un plan personalizado, realizando un estudio del perfil de los empleados -estos pueden incluir en esta póliza a sus cónyuges e hijos-, además de una serie de tarifas ajustadas según características de cada pyme.

Coberturas de Sanitas Pro Pymes:
– Cobertura de Farmacia: La medicación que sea prescrita por parte de cualquier facultativo de Sanitas se reembolsará, hasta el límite de capital asegurado previsto en la póliza.
– Cobertura por desempleo: Garantía de protección de pagos si el tomador del seguro llegará a quedar de paro.
– Cobertura de incapacidad temporal: El asegurado recibirá un subsidio si queda incapacitado de forma laboral temporal, por enfermedad.
– Cobertura dental: Elección del odontólogo que desee y poder cambiar libremente bajo total garantía.

Al momento de contratar el seguro, la pyme podrá declarar el 100% de dicho servicio como un gasto social en la declaración del Impuesto de Sociedades, además podrá conseguir descuentos de hasta un 40%.

Si desea contratar este nuevo seguro ouede hacerlo ingresando a este enlace.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *