Publicidad

Sanitas Profesionales un seguro de salud para autónomos con muchas novedades

Nos hemos referido en muchas ocasiones a los seguros de salud para autónomos como un terreno en el que aún faltaba camino por recorrer. Cuestiones como las coberturas por accidentes de tráfico y laborales, así como las indemnizaciones por hospitalización son temas sensibles que o bien se encuentran ausentes o bien suponen grandes cargas para los seguros que, además, no suelen ser muy flexibles. Del análisis de la nueva propuesta Sanitas Profesionales extraemos conclusiones muy positivas precisamente respecto a esos puntos sensibles.

logosanitas

La compañía, con una gran implantación en nuestro país forma parte como ya sabemos de Bupa, una de las compañías internacionales líderes en el segmento de la salud a nivel mundial con más de 29 millones de clientes, pone todo su potencial en la creación de un producto que, como veremos, resulta verdaderamente ajustado y atractivo para el perfil al que pretende atraer, el de los autónomos y profesionales.

Nuevas ventajas

De entrada, nos vamos a encontrar con ventajas y valores añadidos que ya de por sí hacen tremendamente atractivo este producto para el autónomo: por un lado que la indemnización por hospitalización que proporciona una contraprestación de 60€ por día de hospitalización, por otro lado, la cobertura de accidentes de tráfico o laboral, una cobertura que, debemos recordar, no se encuentra presente en la mayoría de este tipo de seguros, y, cuando lo hace, es con altos niveles de restricción y costes muy elevados.

Lo anterior ya resulta lo suficientemente atractivo como para que nos acerquemos al seguro con interés. Pero, no es desde luego el único atractivo de este producto.

Si tuviéramos que señalar otro punto fuerte en esta propuesta sería sin duda el de la posibilidad de configurar el seguro. Esto, la flexibilidad y la posibilidad de configuración a la carta, es uno de los elementos recurrentes que siempre aparecen cuando hablamos del seguro de autónomos precisamente desde la perspectiva de la necesidad real de este perfil profesional. A pesar de encontrar muchas ofertas que se ofrecen como flexibles y configurables, realmente es difícil encontrar un nivel de personalización como el que esté seguro ofrece, en el que el autónomo tiene la opción de incorporar complementos de salud de contratación opcional como son la cobertura de farmacia, la asistencia familiar, el reembolso en ginecología y pediatría o la cobertura en EE.UU.

Todo esto hace que nos encontramos con uno de esos seguros en los que realmente podemos depositar la confianza de encontrar una cobertura que nos permita “olvidar” las posibles contingencias, algo que está desde luego en el fondo de la búsqueda de cualquier tipo de seguro.

Además ahora, durante los meses de abril, mayo y junio, Sanitas tiene una promoción vigente para este producto, regalándote uno de estos complementos de salud gratis para siempre (puedes informarte en su web).

 

Una apuesta fuerte de Sanitas para un segmento profesional en crecimiento, y, desde el análisis una apuesta muy interesante y atractiva para dicho segmento profesional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *