Publicidad

Sanitas Programas Preventivos de Salud

Si bien está por acabar el año y la Navidad ya está aquí, todavía el sector de los seguros siguen presentando nuevos seguros, otros deciden lanza compañas de seguros o incursionar en otros segmentos, y Sanitas aprovecha antes que acabe el año a lanzar “Sanitas Programas Preventivos de Salud”.

Los Programas Preventivos de Salud, permiten elevar el nivel de atención de la salud de los asegurados de Sanitas. Son definidos como planes específicos de medicina preventiva, cuya novedad reside en ser personalizados con una alta adaptabilidad de cada uno.

Entre los servicios que brinda se encuentran: chequeos, servicios preventivos y una serie de revisiones. Además de que los hospitales y centros médicos brindan en un periodo de solamente 2 horas a todas las pruebas que sirven para completar un chequeo ginecológico o el chequeo cardiológico, obteniendo resultados junto a una valoración del médico.

Dado que el nivel de luchar contra las enfermedades cada vez se eleva más con los años, lo que falta mejorar y fomentar es la prevención de las enfermedades, ya que mejor que curar es prevenir la propia enfermedad. Para ello se fomenta la medicina preventiva y la vida saludable en los pacientes, los controles médicos periódicos y diagnósticos precoces para prevenir una enfermedad o tomarla desde temprano.

Ventajas de los Programas Preventivos de Salud:
-Controles médicos periódicos:
Controles cardiológicos, ginecológicos, dentales, oftalmológicos, pediátricos.

-Procedimientos de diagnóstico precoz:
Para enfermedades que pueden ser tratadas al encontrarlas rápidamente.

-Asesoramiento médico especializado y permanente:
Permite dar respuesta a dudas y facilitar decisiones sobre el tema.

-Información y recursos educativos:
Posibilita adquirir y reforzar los hábitos de la vida saludable pudiendo evitar o reducir la enfermedad en la hipertensión, obesidad, diabetes, osteoporosis.

Presenta tres Programas Preventivos que se especializan en el cuidado de la salud:
-Programa cardiológico
-Programa ginecológico
-Programa materno-infantil

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *