Publicidad

Sanitas seguro de Salud para farmacéuticos de Alicante

Sanitas se especializa por sus seguros de salud y servicios extras, en ese marco es que mediante un acuerdo les ofrecerá su Seguro de Salud a todos los farmacéuticos de Alicante. Esto es una de las pocas buenas que tendrán en el año considerando la crisis que vive el sector y las modificaciones.

Sanitas a través de un acuerdo de colaboración que alcanzó con el Colegio de Farmacéuticos de Alicante les brindará su seguro que se denomina “Sanitas Profesionales” y estará a libre disposición del conjunto de miembros colegiados alcanzando a sus familiares directos que vivan con el titular farmaceútico y que sea titular del seguro.

En Sanitas Levante, señalan que tendrá una duración el convenio de 1 año, y que se podrá extender por períodos anuales. Además de reflejar que Sanitas, sigue respetando el compromiso con los trabajadores autónomos, ya que a ellos también les ofrece el seguro de salud adaptable a sus necesidades asistenciales, de salud y económicas.

“Sanitas Profesionales” se trata de un seguro de cuadro médico que está especialmente desarrollado para el colectivo de autónomos y empresas que cuenten con menos de 5 trabajadores entre sus características sobresalen:

Hospitalización
Intervenciones quirúrgicas
Acceso a todos los especialistas médicos y centros de Sanitas
Cubre las pruebas médicas
Dispone de cobertura dental

Por sólo 3 € más al mes, de contratarlo sin copagos, no tendrán que pagar nada cada vez que vayan al médico. Puede personalizarlo a lo que precisen teniendo una amplia oferta de suplementos además de poder desgravar su importe. Tienen la posibilidad de ingresar sin preexistencias, salvo en enfermedades graves. Se trata delseguro más completo para profesionales que dispone Sanitas.

Asistencia que se amolda al ritmo de vida ofrece:

-Consultas de medicina primaria y especialidades: pediatra, dermatólogo, oftalmólogo, ginecólogo.

-Pruebas diagnósticas: ecografías, análisis, radiografías.

-Tratamientos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos.

-Intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital.

Cobertura dental incluida con Sanitas Dental 21con acceso a todos los centros y odontólogos de nuestra red dental, con 25 servicios incluidos en cobertura y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos odontológicos.

Posibilidad de contratar con o sin copagos. Incluso en la opción con copagos, los 6 primeros servicios no tendrán coste alguno.

Coberturas adicionales que permiten incluir por muy poco más, para personalizar tu seguro: cobertura de Farmacia, Sanitas Sport, cobertura de Reembolso, Sanitas Renta.

Una red asistencial para cubrir todas las necesidades

Con Sanitas Profesionales da acceso a más de 37.000 profesionales y 524 centros asistenciales en toda España. Entre ellos una amplia oferta de hospitales y centros propios, exclusivos para nuestros clientes:

Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid.
Clínica CIMA en Barcelona.
– 17 Centros Médicos Milenium Multiespecialidad y nuevas aperturas en 2012.
– Más de 70 Centros Milenium Dental y nuevas aperturas previstas para 2012.
– Amplia red de centros médicos concertados: A través del Cuadro Médico on line de www.sanitas.es permite localizar sencillamente los centros médicos y hospitales en los que recibirán trato preferencial y exclusivo para socios de Sanitas.

Fuente: Sanitas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *