Publicidad

Sanitas solicitar autorizaciones de servicios médicos por Internet

Una de las mejoras puestas en marcha por Sanitas es la de darle una mayor posibilidad a sus asegurados de poder solicitar autorizaciones de servicios médicos vía Internet. Esta mejora de Sanitas decidió renovar su área on-line de clientes llamada cuya finalidad es la de mejorar los servicios que viene poniendo a disposición de sus clientes Asegurados.

Una de las novedades es la de que permite solicitar on-line la autorización de servicios médicos por diversos motivos de salud, deja que sus clientes puedan lograr la autorización de sus volantes médicos mediante Mi Sanitas, lo podrán lograr al ingresar su número de documento del volante.Sanitas solicitar autorizaciones de servicios médicos por Internet

Los clientes acceden al historial de autorizaciones dentro del que pueden consultar, las autorizaciones tramitadas y ver como está el estado de las mismas. La renovación de los servicios que incluye Mi Sanitas, forman parte de la estrategia de Sanitas “eHealth”, le permite a Sanitas, sacar partido de la tecnología en favor de sus clientes para que puedan “gestionar su salud” de forma individual. También pueden ver las Oficinas Sanitas.

Otra de las ventajas que da Sanitas es la Tarjeta Cuídate, que como indica es en favor del cuidado de la salud en el que Sanitas mediante esta tarjeta lo facilita desde otro punto, en este caso se trata de las Tarjetas Regalo Cuídate, que permite el acceso a los mejores servicios y tratamientos, sin importar si son clientes de Sanitas o no.

Descubre en éste artículo si realmente todo es asegurable

Podrán acceder a servicios que presta solo con mi Tarjeta Cuídate ya que cada tarjeta contiene una serie de servicios específicos y que podrán escoger de una lista a la que pueden acceder al listado por aquí. Para acceder plenamente a este servicio a través de los Centros de Bienestar de Sanitas, -no así en el Centro de Bienestar Profesor Waksman-.

Uno de los requisitos para acceder al servicio que hayan elegido, deberán llamar al (902 100 680), además de indicar el código que figura en el reverso de tu tarjeta y el servicio elegido; así les darán la fecha y la hora de la cita. La tarjeta la pueden comprar solicitando las Tarjetas Regalo Cuídate.Deben pasar por alguno de lospuntos de venta:-Hospital La Moraleja (Avenida Francisco Pi y Margall, 81, Sanchinarro – Madrid)
-Hospital La Zarzuela (C/ Pléyades 25, Aravaca – Madrid)
-Centro Médico Milenium Alcobendas (Bulevar Salvador Allende 2, Alcobendas – Madrid)
-Centro Médico Milenium Núñez de Balboa (C/ Nuñez de Balboa 108, Madrid)
-Centro Médico Milenium Costa Rica (Plaza José María Soler 7, Madrid)
-Oficina Velazquez (C/ Velazquez 95 – Madrid)
Además no requiere de tener contratado un seguro de Sanitas para regalar o usar las Tarjetas Cuídate, ya que cuenten o no con un seguro de Sanitas podrán regalar o usar alguna de las Tarjetas Cuídate.Sanitas solicitar autorizaciones de servicios médicos por Internet.
Sanitas también brinda otros medios de comunicación para consultas como el ponerse en contacto llamando al  (902 100 680) o enviando un mail a scsalud@sanitas.es debiendo poner en el asunto del mail “Tarjetas Cuídate”.

Fuente: Sanitas

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste post te mostramos las oficinas Verti Seguros y en éste otro las oficinas A.M.A. Seguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *