Publicidad

Sanitas: solicitar citas médicas desde dispositivos móviles

Sanitas sigue avanzando en lo que hace al contacto a través de dispositivos móviles y sus clientes y los servicios que Sanitas dispone en salud. La novedad es que SANITAS ha decidido implantar una opción que les permite a sus Asegurados solicitar citas médicas tan solo desde los dispositivos móviles sin tener que desplazarse o perder tiempo de espera.

Así es que, Sanitas les ofrece a todos sus clientes que estos puedan por cualquier tipo de necesidad el solicitar citas médicas utilizando sus dispositivos móviles, a partir de nuevas aplicaciones que han sido desarrolladas por parte de la compañía para iPads y smartphones que ofrece sistema operativo iOS o Android y en el que se basa esta plataforma.

Tienen la posibilidad de realizar diversas tipos de consultas sobre información de la póliza, además de solicitar de forma directa su cita usando su dispositivo demás de poder tener libre acceso al completo directorio de centros y profesionales médicos de Sanitas, también lo podrán hacer por especialidad, ubicación y nombre del especialista.

Por otro lado, también podrán tener acceso a su localización dentro del mapa del dispositivo móvil, así como el realizar consultas de sus datos históricos de visitas médicas, o de la búsqueda de una farmacia que esté más cercana a su ubicación.

Dicha aplicación es de carácter gratuito, permitiendo descargarla vía Apple Store y Android Market, solo deben seguir los pasos que les ayuda a saber cómo descargarla rápidamente.

Pueden Solicitar:

  • Pide cita online
  • Gestiona tus médicos favoritos
  • Consulta tu histórico de visitas
  • Accede a tus recibos de Sanitas
  • y más…
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *