Publicidad

Sanitas Spor seguro de asistencia sanitaria en medicina deportiva

La nueva póliza de Sanitas, acaba de lanzar “Sanitas Spor”, que se inscribe dentro de los seguros de asistencia sanitaria dirigido a la medicina deportiva.

Este nuevo seguro garantiza que tanto los chequeos, tratamientos como la recuperación de lesiones de deportistas profesionales se encuentren al alcance de más de 12,5 millones de deportistas aficionados, dentro de los cuales se encuentran 3,5 millones federados.

El sector de los seguros tiene una alta demanda de seguros baratos para poder mantener la contratación de las pólizas ante la crisis y no tener que dejar de lado su contratación tratando de ahorrar más, pero no por ello es menor la demanda de este tipo de seguros dirigido a deportistas aficionados.

Sanitas Spor el seguro de asistencia sanitaria en medicina deportiva, cuenta con tratamientos de recuperación funcional, entre los que se puede acceder a la fisioterapia y osteopatía, atendidos por un equipo de profesionales que se especializan en medicina deportiva.

Por otro lado, ofrece chequeos médicos y de aptitud física similares a los que se les aplica a deportistas de élite, como cualquier jugador de una plantilla de primera de un equipo de fútbol o basquetbol del Real Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *