Publicidad

Sanitas Welcome amplia a todos sus servicios de atención personalizada las 24 horas

Sanitas cada vez incorpora más servicios personalizados a sus asegurados, elevando su calidad, en este caso Sanitas Welcome, es la plataforma multicanal de Sanitas, ofrece dentro de todos sus servicios la atención telefónica las 24 horas del día, y los 7 días de la semana.

El equipo de la plataforma ya lleva atendido a unas 3 millones de llamadas telefónicas, aunque seguramente se elevará al llevar a cabo la gestión de todos los servicios.

Entre las diferentes áreas que se benefician de dicho servicio son las áreas como:
-Información general
-Autorizaciones
-Citas para centros propios
-Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico (UCCO).

-Información General y Autorizaciones:
Se basa en facilitar el conocimiento al cliente de las diferentes actividades que llevan a cabo las demás compañías que conforman Grupo Sanitas así como de los servicios que prestan.

Por otro lado, se puede solicitar las autorizaciones para cualquier tipo de prueba.

-Citas para Centros Propios:
Aquellos asegurados que lo requieran pueden solicitar una cita telefónica para los Centros Médicos Millenium, Centro de Salud de la Mujer y Centro Cardio-Neumo-Vascular.

-UCCO:
Este es un equipo especializado de la Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico desde dónde se ofrecen un asesoramiento personalizado y resolviendo dudas previas, durante o tras el tratamiento.

Además, la ampliación del horario de dichos servicios se incorpora al Servicio de Atención al Cliente y Sanitas 24 horas, que tienen como función asistencia telefónica en cualquier horario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *