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Santalucía asistencia en el hogar

Santalucía ha dado los números finales del ejercicio 2012 sobre las asistencia en el hogar en la que ha llevado adelante más de 428.000 asistencias a hogares en todo el 2012. Con estos datos significan que Santalucía logró tramitar en 2012 unos 428.531 siniestros de asistencia del seguro de Hogar de Santalucía.


Además de haber logrado tener en cartera más de 1 millón de hogares asegurados, en cuanto al por qué de la creciente cantidad de asistencias en los hogares españoles, estima que es por las diferentes condiciones que les brinda Santalucía dentro del seguro de Hogar, entre las que sobresalen:

-La asistencia 24 horas
-La cobertura del coste por desplazamiento del profesional y de las 3 primeras horas de mano de obra del mismo.

Un ejemplo son los servicios por averías de fontanería, unos (129.277) y lideraron como los servicios más solicitados, así y todo para Santalucía resalta el notorio aumento en cuanto a los servicios de reparaciones de electrodomésticos fueron unos (107.420). Dicha garantía, es de las más demandada, debido a que ofrece una asistencia total, permitiendo que no exista un límite en cantidad de uso en cada año, lo que le saca una sustancial ventaja a las demás pólizas similares que aunque sean buenos seguros de hogar ante este tipo de garantías quedan un poco incompletos.

Otra de las ventajas es que el electrodoméstico dañado se lo repara evitando el número de veces que fuera atendido el asegurado por un mismo siniestro. Lo que habría que decir que no se trata de abusar o no de la cantidad ilimitada de veces si no que de si el mismo electrodoméstico se rompe lo mejor será comprarse uno nuevo.

Seguida de la reparación de electrodomésticos, son las asistencias para la reparación de persianas de la vivienda fueron unas (51.596), seguida de asistencia por rotura de calderas y calentadores (43.743), cerrajería (32.128) y asistencia informática (8.097) dentro del seguro de Hogar de Santalucía.

Santalucía ofrece su Seguro Multirriesgo de Hogar con soluciones, garantías, coberturas y servicios, dentro del “Seguro de Hogar iPlus” de Santalucía. Definido como un seguro para el hogar junto a un servicio de asistencia. El Seguro Combinado del Hogar de Santalucía, además de contar una red de asistencia, con la que les garantiza rápida reparación de emergencias en diferentes tipos de reparaciones.

Este Seguro Multirriesgo de Hogar Disponen:

-Asistencia 24 horas.
-Amplia red de asistencia.
-Completas coberturas.
-Protección jurídica integral.

Soluciones:

Daños por:
-Incendio
-Rayo
-Explosión
-Implosión
-Autoexplosión
-Ondas sónicas
-Electricidad
-Humo
-Desescombro y demolición.

-Robo
-Expoliación
-Hurto
-Actos de vandalismo.
-Sustitución de cerraduras por robo, atraco, hurto o extravío de llaves.

-Daños por agua
-Localización y reparación de averías
-Viento
-Pedrisco
-Nieve
-Filtraciones por lluvia.

-La inhabitabilidad de la vivienda o pérdida de alquileres.
-Reposición estética.
-Rotura accidental de aparatos sanitarios.
-Rotura de lunas, espejos, cristales, piezas de metacrilato, vitrocerámica, mármoles, granitos y piedras artificiales.
-Daños a alimentos en frigoríficos o congeladores.

– Responsabilidad civil del Asegurado o las personas de las que resulte civilmente responsable.
– Reposición de documentos.
– Atraco fuera del hogar.
– Bienes desplazados en estancias temporales.
– Uso fraudulento de tarjetas de crédito por robo, atraco, hurto o extravío.
– Reconstrucción del jardín por incendio, explosión y caída de rayo.
– Daños por caída de árboles, postes y antenas.
– Daños materiales por colisión de vehículos.

Multirriesgo del Hogar con:

-Mayor cobertura en la garantía de Asistencia en el hogar.
-Nueva Garantía: Protección Jurídica Integral.

Garantías del Seguro de Vivienda:

-Asistencia Informática. Comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto y, en caso de ser necesario, presencial, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado y situados en la vivienda.
-Reparación de calderas y aire acondicionado.
-Reparación de aparatos de audio y vídeo.
-Desalojo urgente.
-Atención médica de urgencias.

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