Publicidad

Santalucía: Atención clientes zonas afectadas por las inundaciones

Las lluvias que ocasionaron las inundaciones todavía hacen sufrir sus efectos en las diferentes Comunidades Autónomas, lo que ante las pérdidas para algunos irreparables para otros hasta cierto punto recuperables si están asegurados en algunos ramos. Esto hace que las aseguradoras refuercen su atención hacia sus clientes como sucede con Santalucía con la atención a sus clientes en zonas afectadas por las fuertes inundaciones.

Santalucía ha decidido seguir el mismo camino que varias Aseguradoras y ha reforzado sus recursos que ya tienen en las zonas afectadas por las inundaciones, Esto se debe a los graves daños que causó el último temporal de lluvia del 28 de Septiembre en las regiones de Andalucía, Levante y Madrid.



Por lo que, Santalucía puso a disposición de sus clientes afectados un completo protocolo de actuación especial para situaciones de siniestros, esto hace que dirija sus recursos disponibles y más a las diferentes zonas con daños y en las que está presente. Esta activación de su protocolo, atiende algunos de los siniestros que provocaron las lluvias son unos 2.000. Entre los números que dispone Aantalucía, y en representación de sus asegurados, ya le ha comunicado al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) unos 300 expedientes, los que seguirán creciendo en estas semanas.

Pueden llamar al teléfono de Asistencia habilitado las 24 horas, el teléfono es el (902 24 2000) 24hrs. Además pueden ver a través de su buscador interno de Agencias las oficinas de Santalucía dónde está presente.

Santalucía actualmente dispone de una amplia red que le permite poder dar cobertura ante diversos tipos de riesgos que en gran parte de los casos son los que afectan en el ámbito familiar. Para lo que dispone de su red de 385 agencias conformada por más de 9.000 colaboradores en las diferentes regiones de España.

Además Santalucía a través de diversas maneras asegura la calidad de vida a sus más de 7,2 millones de clientes ante las diferentes necesidades, aportando un servicio definido como útil, rápido y eficaz.

Una de las cifras que registra es la de contar con un ahorro gestionado en lo que hace a los Seguros de Vida en el ejercicio 2011 que superó los 1.100 millones de euros, sumado a los 1.210 millones de euros que logró facturar en primas totales, esto y otros datos la hacen, líder en ramos de seguros como los de asistencia y decesos, ubicarse como una de las principales Aseguradoras en la comercialización del seguro del hogar con 1 millón de hogares Asegurados.

Estas son algunas de las compañías de seguros que también brinda sus atención a sus clientes de las zonas del sur de España sufrieron inundaciones:

Mapfre atención a clientes afectados por el temporal

Línea Directa clientes afectados por el temporal del sur de España

Zurich Seguros: clientes afectados por las inundaciones en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *