Publicidad

Santalucía iPlus, nuevo seguro de Salud

Con el inicio de 2013, es hora de conocer las nuevas pólizas en los diferentes ramos de seguros, es el caso de Santalucía que lanza “iPlus”, su más flamante nuevo seguro de Salud. Se trata de la nueva póliza que ofrece Santalucía seguros y que se une a su gama de seguros de Salud; el nuevo producto se trata de iPlus bajo copago, iPlus les ofrece una modalidad que le da la posibilidad a sus Asegurados poder elegir si desean reducir el importe de los seguros que vienen pagando solo un monto que será reducido y por cada acto médico por el que deban pasar.

Mientras que, los costes que el Asegurado les corresponde asumir van de los 2,5€ y 9€, dependerá de cual es el tipo de acto médico que precisen. Santalucía informa que los clientes de iPlus podrán beneficiarse de prestaciones del seguro de salud de Asistencia Sanitaria, que se trata de un seguro de carácter personal de atención sanitaria y servicios médicos que ofrece una completa cobertura en España.

Así es que, tendrán una beneficio y rapidez en acceder a un mejor nivel de medicina privada. No solo se trata de los servicios y coberturas o garantías, ya que podrán disponer de información de manera mensual a los Asegurados de como va el estado de la póliza y así como del importe del copago de los servicios que vayan utilizando, de esta manera es un sistema por el que el Asegurado podrá llevar adelante un completo y detallado seguimiento además de  gestionar los diferentes aspectos del seguro iPlus vía Internet.

iPlus Seguro de Salud:

Santalucía, pone al alcanza  nuevos y mejores cuidados diarios, como es su nuevo producto de salud, al que define como uno de los mejores y más completos Seguros en Asistencia Médica que ofrece el mercado en el ramo salud. Se trata de una póliza personal de atención sanitaria y servicios médicos con una total cobertura en España, el seguro les da como promociona un más rápido acceso a la mejor medicina privada del mercado.

El Seguro de Salud iPlus, les garantiza en todo momento ser asesorados junto a la atención médica de un cuadro conformado por los mejores profesionales. Además de la ventaja de no existir listas de espera. Solo existe un pequeño copago por acto médico y periodos de carencia competitivos.

Otra de sus ventajas es que permite elegir de forma libre entre una amplia red entre sus más de 900 centros médicos en el que atienden más de 24.500 especialistas.

  • 1. Asistencia Sanitaria inmejorable: Enfermería, Especialidades Médicas, Hospitalización e Intervención Quirúrgica, Medios de Diagnóstico, Tratamientos Especiales y Urgencias.
  • 2. Asistencia en Viaje. En cualquier sitio donde tú estés, queremos estar contigo.
  • 3. Segunda Opinión Médica. Tu tranquilidad es nuestro objetivo.
  • 4. Servicio Odonto-Estomatológico Baremado. Un elemento clave para ofrecerte cobertura en cualquier ámbito de la salud.
  • 5. Servicio de Bienestar y Salud.
  • 6. Servicio Médico Telefónico.
  • 7. Servicio de Consejo Psicológico Telefónico.
  • Existe a libre disposición durante las 24 horas y los 365 días del año el teléfono de atención del Servicio Atención al Cliente (902 24 0003)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *