Publicidad

Santalucía iSalud

Una nueva herramienta pone a disposición Santalucía que se denomina iSalud y su tarea es la de gestionar la agenda médica familiar, esta innovadora aplicación definida como multifunción para móviles permite organizar la agenda médica familiar. Pudiendo acceder a funciones como la información de las dietas además de consejos alimentarios.

Permite recordar el calendario de vacunación infantil, o los tratamientos clínicos que fueron prescritos, además de información sobre productos y servicios médicos, información sobre teléfonos y servicios de urgencia; cuenta con un diccionario de los diversos términos médicos y un geolocalizador del cuadro médico y de la red agencial de la aseguradora.

iSalud se adapta a las nuevas plataformas y forma de comunicarse que permiten contar con una mejor forma de planificar la salud. Además de su espacio en Facebook.

La ventaja también reside en que puede ser un usuario o no cliente de Santalucía, y le permite acceder a una agenda que les posibilita organizar su agenda médica familiar, a la vez podrán recibir información referida a términos científica, y hasta les sirve para geolocalizar a un especialista.

Esta nueva aplicación que dispone Santalucía es totalmente gratuita y a diferencia de otras similares está disponible para los clientes o no clientes de Santalucía, y es compatible con iPhone y Android.


Historia de Santalucía:

Por 1922 Santalucía inicio su actividad en la calle Santa Lucía de A Coruña.
En 1931 pasa ser una sociedad anónima
En 1943 la generación anterior a la de los gestores que hoy están vigentes y pasan al frene al administrar la compañía.

Antes se denominaba “Santa Lucía S.A. Seguro Popular”. Tras la Junta General de Accionistas de 2007 dio lugar al cambio de denominación “Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros”.

Su primera sede social fue en Madrid, en la calle de Preciados, hasta la década de los año 50 cuando decidió pasar a ubicarse en la Gran Vía número 68.

Por eso entonces el único seguro que comercializaba era un Seguro de Decesos. Por la década de los 60 se inició en la venta de otros ramos de seguros como fueron los Seguro de Incendios y por los 70 comercializaba seguros de Vida.

Santaucía actualmente tiene su sede social en Plaza de España nº 15, se trata de una obra diseñada por el arquitecto Juan Pan da Torre, y hasta el momento sigue ahí tanto que tomó también el edificio vecino donde está su Sede Social.

Actualmente Santalucía se define como una Aseguradora con alta experiencia en cobertura de riesgos y de una red de 370 agencias aseguradoras junto a 9.000 colaboradores en toda España, captando a 7,5 millones de clientes en sus diferentes modalidades de seguros.

A 2010 logra un ahorro gestionado en seguros de Vida por más de 1.100 millones de euros y 1.167€ facturados en lo que son primas totales.

Con todo esto Santalucía es líder en seguros de asistencia y seguros decesos y además de ser una de las más importantes compañías de seguro del hogar al contar con 1 millón de viviendas que están asegurados con sus seguros de hogar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *