Santalucía mejora los servicios con los corredores

Santalucía Seguros, siempre con el objetivo de mantener con sus corredores un trato personalizado y constante, pone a disposición de este colectivo, un reporte telemático de gestión Web por medio de un portal exclusivo para este tipo de mediadores.

Pasado un año desde que la Compañía decidió apostar por la apertura de este tipo de canal, Santalucía logró cerrar acuerdos, con corredores/corredurías a lo largo de todo el territorio español, por medio de los cuales cuenta hoy con una presencia más importante en Madrid.

La cartera de productos de Santalucía que es comercializada por corredores brinda productos personales como son: Multirriesgos, Vida Riesgo y Vida Ahorro/Inversión y la comercialización de la Responsabilidad Civil, que es la más destacada, llegando al 79,70% de las pólizas emitidas por este canal.

Para contribuir con el trabajo de los corredores, Santalucía ha puesto a disposición del colectivo material comercial, programas de formación y reuniones informativas en una acción de apoyo a sus procesos de marketing y de gestión comercial de sus respectivas carteras.

Para facilitarles la operativa por medio de este canal con la propia entidad, Santalucía ha implantado un portal de Corredores en su página Web. Este nuevo canal de comunicación permite gestionar servicios de tarificación, contratación y administración de seguros.

Desde la directiva de Santalucía afirmana que el canal de corredores es clave debido al asesoramiento profesional sobre su amplia gama de productos que se les ofrece al asegurado.

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