Publicidad

Santalucía; nueva emisión seguro Maxiplan Ahorro, con interés creciente al 8%

Cómo nos tiene acostumbrado Santalucía con su emisión del seguro Maxiplan Ahorro, nos presenta una nueva emisión que presenta un interés del 8% creciente. Seguramente tendrán la oportunidad de contratarlo aquellos que eligen invertir el dinero que posean en vez de dejarlo en un depósito.

Esta nueva emisión del seguro Maxiplan Ahorro, viene a brindar una inversión garantizada vista a 5 años, teniendo una amplia liquidez una vez pasado el primer año.

Tienen la oportunidad de contratar este seguro solo hasta el 31 de Octubre de 2011 o como suele suceder hasta el ,momento que se agote la emisión esto si es sumamente exitoso y en un corto tiempo.

Esta es la emisión número 25ª de la compañía de seguros Santalucía y desde entonces uno de sus principales productos en lo que es el ramo de Vida, con el Maxiplan Ahorro.

Características:

-Seguro de Ahorro Inversión a 5 años.
-Un interés creciente que puede alcanzar el 8% en la última anualidad, mientras que el 2,25% en la primera anualidad.
Permite ser contratado siempre que se haga una aportación única de unos 3.000€.

Se puede rescatar el valor acumulado cuando se ha pasado la primera anualidad, y, si falleciera, el beneficiario podrá recibir la cantidad aportada teniendo una revalorización del 2,5% anual.

Sobre estas emisiones, Santalucía recuerda que estas emisiones de Maxiplan Ahorro de interés creciente, cada una resultó sumamente exitosa, y la nueva no será la excepción y espera que su emisión se agote en el corto plazo, ya que es uno de los productos dentro del mercado más competitivos en cuanto a la oferta Ahorro-Inversión de Santalucía.

Uno de sus atractivos es su alto interés y la flexibilidad que ofrece hace que sea altamente contratado por quienes buscan en estos productos, justamente una alta rentabilidad y que le permita colocar el ahorro a medio plazo, y en esto cumple ampliamente con las expectativas.

Recordamos que el plazo para la suscripción al seguro estará vigente hasta el próximo 31 de Octubre de 2011. Podrán concurrir a cualquiera de las 370 agencias de las que dispone Santalucía, o si lo prefieren desde su Web.

Santalucía puede decirse que se especializa es dar cobertura de riesgos para lo que es la familia. Ofrece sus productos a partir de su red de 370 agencias y 9.000 colaboradores en todo el territorio español, llegando a sus 7.5 millones de clientes.

A 2010, presentaba un ahorro gestionado en seguros de Vida por más de 1.100 millones de euros y 1.167 millones de euros en primas totales, lo que la hace líder en ramos de asistencia y decesos, además de sobresalir en seguro del hogar.

Esta nueva emisión es una oportunidad de acceder a un producto que va más allá del presente y que asegura una tranquilidad que no suele darse por otro lado y ni muchos productos pueden cumplir con lo prometido que es tener una alta rentabilidad en un determinado plazo y que por diferentes circunstancias no se cumple con el objetivo.

Productos Relacionados:

Ibercaja Plan Capital Asegurado Plus 36

CuenTAEgon: CuenTAEgon Junior

Santalucía PLANVIDA

Promoción Seguro Combinado Del Hogar en Santalucía Seguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *