Publicidad

Santalucía reduce la prima de Asistencia Familiar iPlus

En momentos de crisis y en que baja el consumo Santalucía ha decidido rebajar la prima de su póliza de Asistencia Familiar iPlus. No se trata de solo ganar dinero también Santalucía busca que por la crisis las familias no deje de estar cubierta en su salud en el conjunto del grupo familiar. Es por ello que ha lanzado lo que llama acción comercial especial, esto significa que las contrataciones del seguro de Asistencia Familiar iPlus entre el periodo comprendido entre el 1 de Octubre hasta fines de 2012.

Podrán beneficiarse de una serie de condiciones que les serán mucho más favorables que las que existen de por sí, previa aplicación sobre las sumas Aseguradas la subida del IVA. Así todo aquél que decida suscribir una póliza podrá abonar una prima por debajo que el coste que le supusiera pagar antes de repercutir la subida del IVA del 13% del impuesto sobre la prestación de los servicios funerarios, asociada a la reforma del Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de Julio de este año.

Santalucía es una se las Aseguradoras que ha decidido de cierta forma ayudar a los Asegurados al decidir absorber de forma parcial el impacto que genera el aumento del IVA sobre las renovaciones de la cartera de pólizas, lo que mientras que gran parte de las Aseguradoras no pudieron o quisieron ponerse delante de sus clientes para absorber el golpe de la bala de la subida del IVA, solo algunas decidieron asumirlo total o parcialmente.

Santalucía al menos en este caso juega en favor de sus clientes, logrando aunque sea en parte absorber el golpe por sus Asegurados. Esto puede ser mejor tenido en cuenta o hasta recomendado por parte de sus clientes a conocidos, amigos o parientes para que contraten que dejar que el IVA pueda alejar a alguno de sus Asegurados.

Además la Aseguradora logró un acuerdo luego de negociar con sus proveedores la tarifas a aplicar en 2013, esto posibilita que, si no se da la inclusión de nuevos aspectos en el servicio, la lista de tarifas establecidas con la subida del IVA, no sufrirá de cambios a lo largo del calendario 2013.

Asistencia Familiar iPlus:

Santalucía permite adaptar el seguro a las diferentes tipos de necesidades de la unidad familiar que lo contrate. Las circunstancias que a las que permite adaptarse son variadas ya que cada familia es diferente en sus necesidades y composición por lo que es flexible ante esto y no un producto duro. El Seguro Asistencia Familiar Plus ha sido desarrollado para que logre dar cobertura ante los riesgos que está expuesto la familia brindando una serie de garantías y servicios por lo que con esto logra ser uno de los seguros familiares con mayor flexibilidad que pueden contratar las familias y más con la ventaja que ofrece en estos momentos ya que no repercute el IVA.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *