Publicidad

Santalucía Seguros: “Mi primer Ahorro”

Seguros santalucía está promocionando en el mercado español un Seguro de Ahorro Infantil, llamado “Mi primer Ahorro” que permite a los padres la posibilidad de realizar un ahorro para sus hijos y que éstos dispongan de un capital cuando lo necesiten.

El sistema implementado es a través de una cartilla de ahorros tradicional con un interés garantizado del 2,3% desde el principio hasta el final del plazo. Allí recibirá el capital garantizado más los incrementos acumulados.

“Mi Primer Ahorro” permite realizar aportaciones ilimitadas y si lo desea, puede dejar de realizar las aportaciones retomándolas cuando usted quiera tal como se dejó.

La entidad ha comunicado que, a diferencia de otros productos, no es necesario realizar las aportaciones que no se realizaron con anterioridad y se pueden seguir realizando aportaciones extraordinarias cuando se desee.

El seguro de ahorro “Mi primer Ahorro” puede contratarse en la modalidad de primas periódicas pactadas o bien en la modalidad de primas únicas o no periódicas, con una aportación mínima de 1.200 euros.

Si desea rescatar el capital, puede hacerlo a partir de la segunda anualidad, de manera total o parcial, disfrutando del 80% de la participación en beneficios acumulada.

Este producto, está vinculado al seguro de “Asistencia Familiar Plus”, de manera que el tomador de éste puede contratar el nuevo seguro de ahorro infantil y una vez alcanzada una antigüedad de 10 meses en el seguro de Asistencia, al dar de alta en este seguro a un hijo menor de 6 meses, este recibirá de santalucía una aportación inicial al plan de 300 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *