Publicidad

SegurBonus.com compras colectivas de pólizas

Así como existen compras colectivas para ahorrar en compras ahora la moda podría instalarse en los seguros en especial con iniciativas como las compras colectivas lanzadas por SegurBonus.com, se instala las compras colectivas de pólizas.

Esta plataforma “SegurBonus.com”, tiene una importante participación de la correduría Segur-Indicia junto a Luis Pérez-Tormo, se trata precisamente de una plataforma de contratación de seguros; uno de los ejemplos son las reconocidas Webs Groupon o Letsbonus. Como saben estas son tiendas virtuales que permiten obtener descuentos, siempre empujados por la participación colectiva para comprar bajo un determinado descuento un producto.

Esa sería la idea de SegurBonus.com, que viene a instalarse en el ámbito de los seguros, permitiendo participar y obtener alguna de las pólizas en los diferentes ramos en especial seguros de Auto, seguro de hogar, seguro de vida, y más. Poniendo la posibilidad de contratar un seguro pero a precio de colectivo, lo que será mucho más ventajoso.

Los interesados pueden contratar on-line el seguro con ello una cobertura tan rápido como cuando se acepta la misma solicitud. De las compañías y pólizas a elegir están:
-Fiatc, que brinda una póliza especial para contratar en temporada de esquí.
-Caser, ofrece un seguro de Accidentes
-Aresa, dispone de un seguro de Salud
-Liberty, brinda una póliza para Motos.

Existe una plataforma para gestionar y controlar los siniestros que se produzcan.

Así por semana SegurBonus saca a oferta diferentes modalidades de seguros para particulares de todos los ramos con la intención de ofrecer al particular el seguro que necesite a precio de colectivo, con descuentos de hasta un 50 % respecto el resto del mercado.

El cliente puede contratar online los seguros que les interese debiendo rellenar un formulario para cada seguro que elija y solo en menos de 2 minutos. Tras enviar la solicitud de contratación de la póliza, podrán obtener dicha cobertura a la vez que aceptan la solicitud del seguro, la Aseguradora les envirará un email de confirmación.

Aunque informan que en caso de hacer la solicitud en un horario laboral de oficina, el seguro se podrá tramitar dicho día, entre las 8h a 19h de Lunes a Viernes. Ahora en caso de realizar la solicitud un fin de semana, ese caso la cobertura se efectivizirá el Lunes a primera hora. En el formulario se indica una fecha de inicio, igualmente se puede elegir una fecha de inicio para la cobertura teniendo hasta 1 mes.

SegurBonus además de ofertar, cuenta con un alto compromiso; así establece que el departamento de siniestros al que pueden dirigirse vía mail-siniestros@segurbonus.com-ofrece una plataforma que sirve a la gestión y control de los siniestros producidos y declarados por los Asegurados. Y como señala SegurBonus se encarga de asesorarlos y gestionar el siniestro de principio a final.

Este es una de las novedades que seguramente marcaran camino a lo largo de 2012 y que dará lugar a Webs de compra colectiva de seguros, un paso mas que da el sector de los seguros en Internet como antes fue una novedad los comparadores algo que no llegó a su techo pero está masificado y explotado, si bien queda mucho por recorrer en lo que a comparadores se trata.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *