Publicidad

SegurBonus.com compras colectivas de seguros

Si hay una iniciativa sorprendente en el sector de los seguros no se refiere a una aseguradora nueva o a un nuevo comparador de seguros, no se trata de un nuevo e innovador sistema de de compra de pólizas, estamos hablando de SegurBonus, que se trata de una plataforma de contratación una iniciativa de Segur-Indicia correduría de seguros Sl.

Esta es la primera plataforma online que pone a disposición los diferentes tipos de seguro particular pero a un precio colectivo.Permite beneficiarse de descuentos del 50% en solo 3 minutos. Este es otro sistema más en el mercado del seguro como son los agregadores y demás herramientas.

La correduría Segur-Indicia se especializa en la contratación y asesoramiento en seguros. Además Segur-Indicia presta colaboración con diferentes corredurías de seguros y que han negociado productos exclusivos para las mismas. La iniciativa de Segur-Indicia les permite que dichos acuerdos que han cerrado los comercialicen mediante su nuevo portal.

Se trata de acuerdos especiales cerradospor cada correduría en diferentes ramos de seguros pertenecientes a las principales aseguradoras. Además brinda una serie de asesoramiento profesional para los que quieren obtener un seguro particular, de patrimonio, intereses o responsabilidades, se lleva adelante un análisis de los contratos de seguro de las aseguradoras y se les ofrece a los clientes el seguro que mejor se adapte a sus necesidades de aseguramiento.

Otro de los servicios que aporta es el de poner a disposición un cualificado grupo de abogados en materia aseguradora, y experiencia en los servicios jurídicos ante la gestión de los siniestros.

SegurBonus:

La forma en que funciona, es fácil por semana SegurBonus saca a oferta diferentes seguros a los particulares interesados de todos los ramos para ofrecerles la póliza pero con la diferencia de haceroo a un precio de colectivo, obteniendo descuentos del 79 %.

Otra de las novedades es que SegurBonus mantiene una relación con corredurías teniendo negociados productos exclusivos. Dichos acuerdos ya cerrados se comercializan mediante su portal.

Se trata de acuerdos especiales cerrados con las corredurías por las diferentes pólizas de las más importantes aseguradoras además de la garantía de las corredurías son responsables en cuanto a emisión, tramitación y gestión del siniestro.

Así cualquiera podrá contratar de forma online los seguros para ello deben de rellenar un formulario por seguro contratado. Tras completar la solicitud de contratación del seguro, acceden a una cobertura al momento de ser aceptada dicha solicitud. Pueden elegir cual será la fecha para el inicio de cobertura hasta con un mes de margen.

En caso que solicitud se realiza dentro de los horarios laborales de oficina, podrá tramitarse la póliza ese mismo día, en el horario de 8h a 19h de lunes a viernes. En caso que la solicitud fuera el fin de semana, la cobertura se hará efectiva el lunes a primera hora.

Compromiso SegurBonus:

SegurBonus mantiene su nivel de Compromiso de servicio hacia sus clientes; por lo que el departamento de siniestros (siniestros@segurbonus.com) cuenta con una plataforma para gestión y control de los siniestros declarados por los asegurados reenviando cada siniestro al encargado de la correduría para que lo aperturen y gestionan el siniestro.

Esta es de las pocas posibilidades de contratar un seguro de forma colectiva lo que hace marcar camino que dado el éxito hará que otros intenten recorrerlo igual que SegurBonus.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *