Publicidad

SegurFondo Integral nuevo Seguro de Vida de ING

SegurFondo Integral el nuevo Seguro de Vida de ING, cuenta con la novedad de combinar inversión a medio y largo plazo además de las diferentes modalidades de protección, pudiendo garantizar la seguridad de la familia ante invalidez y fallecimiento.

Además SegurFondo Integral El producto, cuenta con 13 opciones de inversión que se pueden combinar según el perfil inversor de cada cliente pudiendo llevar a cabo cambios de fondos por parte del cliente, con la ventaja de que los primeros 12 cambios son gratuitos cada año. Mientras que la garantía de protección, brinda 3 niveles según la modalidad:
-Protección Alta
-Protección Media
-Protección Básica.

SegurFondo Integral tiene una alta flexibilidad, se puede realizar aportaciones de manera periódica para inversiones cómodas y continuadas y extraordinarias para elevar el capital en cualquier momento, además estarán cubiertos por contingencias inesperadas, disponiendo de dinero invertido sin mediar ninguna penalización ni coste alguno.

Si el contratante debiera dejar de pagar el seguro de Vida de forma temporal, podrán volver al pago en el momento que pudieran volver a abonarlo.

También, el beneficiario tiene a disposición de una serie de ventajas fiscales lo que les posibilita no tributar cada momento que cambie de opción de inversión, esto se debe a que únicamente tributan cuando cuentan con dinero disponible.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *