Publicidad

Segurnova Protección Total Seguro de Vida para Dependientes

Un nuevo Seguro de Vida para Dependientes “Segurnova Protección Total” se encuentra en el mercado, por parte de Caixanova que llega a ampliar las prestaciones de su Seguro de Vida de poder garantizarles atención a todas las personas que compongan la familia.

Segurnova Protección Total, pretende facilitar la vida familiar y laboral a partir de unos servicios que prestan atención y asistencia a personas que la requieran aportando:

-Cuidado físico
-Atención personal
-Acompañamiento a gestiones
-Asistencia y vigilancia nocturna
-Tratamiento especializado a domicilio de fisioterapeutas, psicólogos, enfermeros o profesores particulares para niños menores de 15 años por enfermedad cuya duración superior a 7 días.
-Cobertura por fallecimiento del titular
-Estabilidad familiar por ausencia de una persona
-Cobro de indemnización por enfermedad grave del asegurado.

Por otro lado, el servicio de asistencia familiar incluye el Seguro de Caixanova lo es ofrece la compañía Alarés, incluye:
Asesoramiento telefónico,
Teleasistencia preventiva las 24 horas del día
Ayuda a domicilio.

Mientras que, la teleasistencia preventiva y asistencial está dirigida para emergencia, y apoyo en casos de soledad, teniendo a disposición un equipo de comunicación y pulsador remoto, que están homologados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Tendrán a disposición, un servicio de seguimiento personalizado de la persona enferma y recordatorios para tomar la medicación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *