Publicidad

Segurnova Rentas de Caixanova

 

Caixanova está ofreciendo un nuevo seguro de vida-ahorro que le posibilitará recibir una mejor jubilación. Este producto se denomina Segurnova Rentas destinado a personas físicas que residen en España y que tienen entre 18 y 85 años.

Este seguro requiere de la aportación mínima de contratación de 10.000 euros. Este seguro de vida de rentas vitalicias, funciona a través de un desembolso de un capital único, que le garantiza la percepción de una renta mensual de por vida.

En cuanto al interés técnico, este seguro le ofrece un 4,98% desde la contratación hasta el 31 de diciembre de 2008, momento en el que se produce la revisión con referencia a la situación del mercado financiero.

En cuanto a la garantiza el pago, la entidad ha comunicado que ésta será a través de una renta mensual con la posibilidad de legarla a un segundo asegurado y posterior devolución del 101,1% del capital asegurado a los beneficiarios.

Además dispone de liquidez total, con la posibilidad de recuperar el capital asegurado desde el primer mes, aunque es bueno aclarar que el primer asegurado perderá los beneficios fiscales que hubiese disfrutado hasta ese momento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *