Publicidad

Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P de Deutsche Bank

Durante estos últimos meses Deutsche Bank, viene poniendo en el mercado una campaña de seguros a través de una serie de nuevos productos de Vida-Inversión, en este caso se trata del Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P db, cuyo seguro brinda un cupón fijo del 8% en el primer año.

Este Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P db invierte en un certificado que tiene una duración de 3 años puede cancelarse de forma anticipada cuando en las fechas de observación anuales ambos índices se ubican en o por sobre el nivel inicial.

Si los índices no marcan una caen en más de un 30%, en ese caso el inversor tendrá la oportunidad de recuperar el 100% del nominal.

Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P db, se encuentra ligado a la evolución del Eurostoxx y al S&P 500, al lanzar productos de este tipo Deutsche Bank, confía en la recuperación de las Bolsas, entre los que sobresalen los valores llamados blue chips además de esperar una recuperación de la economía a medio plazo.

Entre las características, para el segundo y tercer año, en caso que el no se ha autocancelado previamente, alcanzará con que los índices no registren una caída de más del 30% lo que les posibilitará el cupón del 8%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *