Publicidad

Seguro Automóvil de Reale con localizador gratis

Reale ha lanzado un nuevo seguro de autos que incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas en tres líneas de contratación.

La primera de las ventajas para destacar es que solo pagará por las garantías que se ajustan a las necesidades del cliente desde Terceros a Todo Riesgo: Terceros con Lunas, Robo, Pérdida Total, Incendio o Retirada del Carné o cualquier combinación de estas modalidades.

Otro de los aspectos a destacar es que conseguirá descuentos de hasta un 60 % por no siniestralidad.

Con vehículo de sustitución desde el primer momento en caso de avería, como en accidente o robo. En caso de necesitar un taller, se lo derivará a los centros preferentes donde se le garantizará la recogida y entrega del vehículo.

Además, asistencia en viaje desde el kilómetro 0, para el cliente y para su vehículo.

Otra de las novedades es que ofrece DETECTOR GRATIS. Reale se encargará de la instalación gratuita del sistema antirrobo como también del pago de las cuotas mensuales de los primeros cuatro años. (Para vehículos de más de 40.000 € y menos de dos años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación)

Entre sus ventajas financieras, Reale asegura la valoración del vehículo como nuevo durante los dos primeros años en caso de robo, incendio o pérdida total. En caso de pérdida de puntos, la aseguradora paga el curso y tasas para recuperarlos.

Tipo de seguro:

Comparar seguros, aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *