Publicidad

Seguro Azul de iBanesto

iBanesto entra de lleno en el mundo de los seguros de autómóvil y motocicleta con el Seguro Azul. Además lo hace innovando a través de un sistema de atención online en tiempo real. Una vez se rellenan los datos de la solicitud, el gestor se pone en contacto con el cliente por teléfono y juntos siguen el proceso de contratación online por medio del ordenador.

El cliente puede ver en todo momento al gestor a través de una webcam y también los pasos que este da en su escritorio. El Seguro Azul de iBanesto utiliza un multitarificador con el que tiene acceso a las compañías líder del sector y que permite comparar coberturas y precios, para finalizar contratando el seguro en tiempo real. iBanesto ofrece cuatro tipo de seguros: a terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo con franquicia y a todo riesgo sin franquicia.

Además, los clientes que domicilien el pago del seguro en una cuenta corriente de iBanesto recibirán 25 euros si el seguro es a terceros y 50 si el seguro contratado es a todo riesgo.

La operación está mediada por Santander Mediación operador de Banca – Seguros Vinculado y es otra forma de acceder a un comparador para calcular el seguro del coche, algo que también se puede hacer a través de ExpertoSeguros.com. En este caso el iBanesto Compara tu seguro sirve de plataforma para el negocio de seguros del grupo santander.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *